• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mi morita funciono 3 días pero se fue( sbox+mbox)

T

tonicla

Miembro de Lonas
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola gente,
Hace dos semanas configure sbox+mbox, la verdad es que me costo pero al final lo conseguí. Lo estuve probando durante 3 días y funciono sin ningún problema por lo que lo apagué y lo guardé (me lo tenía que llevar a casa de un colegua). A los 8 días se lo he vuelto a poner, pensando que funcionaría como en mi casa y nada, no se ve nada.

Lo estoy probando en mi casa y con la misma configuración que hace 8 días funcionaba ahora el sbox pone el siguiente error:

newcamd 12000: ecm mbox [varios numeros] fail (269ms)

El mbox este otro:
send sequence id 0012 received sequence id 0012
Control words not received (127.0.0.1) time (300ms)

Esta es mi línea C, ya que he visto que si cambio el proveedor no da el error pero tampoco hace movimiento el mbox.
C: { 127.0.0.1 12000 mbox mbox 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13 14 }{ 10 } { 05002400:05042400; }


Con esta configuración función perfectamente durante 3 días. He reinstalado la imagen y lo he vuelto a configurar igual, pero el error persiste.

Gracias de antemano
 
He probado (newcs y mbox) y (newcs y cccam) y el error que me sale en el newcs es el siguiente.
ECM-> usuario (NOT OK) ... . .. .. .

También he probado a tener bastante rato el scam 3.58 encendido para que se actualize la tarjeta, pero ni movimiento.

Espero a alguien se le ocurra que hacer
 
Ya está todo solucionado.
Creo que el problema era que no estaba activada, pero me parece raro porque yo estuve 3 días viendolo.

Gracias de todas formas.
 
yo tube una y medaba miles de problemas, lameti un dia 30 mionutos en oscam y de hay ya nomedio ningun problema mas compi saludos
 

Temas similares

W
Respuestas
0
Visitas
797
wuanipepe
W
T
Respuestas
10
Visitas
3K
THVNDER
T
guadito
Respuestas
15
Visitas
3K
falconeti
falconeti
Ramsés II
Respuestas
2
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba