• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


modlonas 1.7.7?

soldado

soldado

Amigo de Lonas
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
46
Reacciones
0
Puntos
9
una pregunta que lonas va a seguir haciendo imágenes para el vu+? como tengo la 1.7.2 i es la mejor imagen que e probado la verda. por eso preguntaba si seguirá haciendo saludos
 
No,ya comento que si sacaba algo seria para el último ya que no tiene un vu+ uno,pero según dijo no seria black hole.

saludos
 
entonces las imagenes de vu+ultimo no sirven para el vu+uno? yo creia que ran iguales pero lo que cambiava era lo de los tunerss i algo mas. me puedes explicar que cambian aparte de eso? gracias
 
Yo también sigo en el Vu Uno con la 1.7.2, va de lujo... Hombre, con el tiempo se va quedando un poco atras con lo del Hbbtv, se agraderia alguna novedad para el Uno jeje pero bueno, nos las tendremos que peprarar nosotros mismos.Saludos
 
entonces las imagenes de vu+ultimo no sirven para el vu+uno? yo creia que ran iguales pero lo que cambiava era lo de los tunerss i algo mas. me puedes explicar que cambian aparte de eso? gracias


Pues ni idea compi,no se que cambia una de la otra,pero la misma imagen en los dos decos tienen distinto peso por lo que algo cambiara..
 
haber si lonas nos hace un regalito estas navidades,
 
Enrollate lonas y un mod del uno k nos tienes olcidados.
Se k es pork no tienes deco.

Enviado desde Galaxy II con tapatalk
 
eso lonas siempre mangustao tus mod mas por que biene to echo ya jajaja y estan wapisima aver si te animas y sacas una pa la duo que tengo ya un safarranchod e imagenes que pake y no doy una!!! jajaja amos lonas!!
 
Yo saco imágenes encantado para el deco que sea jejeje pero necesito tener uno para ello y por el momento vu+ uno y vu+ solo los vendí y el patro no lo veo yo muy por la labor de dejarse caer alguno xD
 
y vu duo lonas? jajajaja
 
Atrás
Arriba