• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Televisión LG y plugins HDMI-CEC

G

GrandeXXL

Amigo de Lonas
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
54
Reacciones
1
Puntos
22
Intento comunicar la tv con el simplink como lo llama LG pero da error de comunicación, alguien lo ha echado a funcionar? 2
 
Yo tengo un LG ¿?que te sucede? yo no he tenido que hacer nada, solo conectarlo al hdmi de la tele y ya está
 
Se supone que si le doy a simplink me debe reconocer algo?

Si enciendo el deco debe encender la televisión y ponerse en hdmi no?

Si apago el deco debe apagar la televisión?

Lo máximo que he conseguido es que si apago la televisión se apague el deco, pero al revés no.
 
Se supone que si le doy a simplink me debe reconocer algo?

Si enciendo el deco debe encender la televisión y ponerse en hdmi no?

Si apago el deco debe apagar la televisión?

Lo máximo que he conseguido es que si apago la televisión se apague el deco, pero al revés no.

No se, yo es que no suelo usar esa opción en la tele, es decir, no he tocado nada, solo he conectado el deco y listo
 
hola compañeros, pues yo no e tocado nada en la tele y cuando apagó la tele me apaga el aparato, ¿como puedo desactivar esta opción? Gracias y saludos...
 
hola compañeros, pues yo no e tocado nada en la tele y cuando apagó la tele me apaga el aparato, ¿como puedo desactivar esta opción? Gracias y saludos...

desactivando el plugin hdmi
 
Atrás
Arriba