• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam con local gris y gigablue HD800 se

R

ravedone

Colaborador
Registrado
29 Ago 2012
Mensajes
18
Reacciones
4
Puntos
74
Me dicen que con la gris solo hace falta cccam, que te la lee sin necesidad de sbox ni ncam. Alguien me puede comentar o dirigirme a un tema especifico donde se hable de esta opcion, solo veo que a cccam se le puede poner una linea N en CCcam.cfg y utilizar newcs, pero el post dice que se puede leer directamente con CCcam a partir de la version 2.1.4. Alguien me puede decir q hay que hacer, solo instalar CCcam y configurar CCcam.cfg con las F que queramos y CCcam lee la card gris sin sbox o ncam y lo comparte con las F que configure o se debe poner linea N? Gracias por vuestro tiempo, un saludo!

PD: disculpad, he encontrado en san google el post de referencia, un saludo

www.lonasdigital.com/gigablue-hd-800-se-1221/gigablue-de-server-con-gris-y-cccam-47743/
 
Última edición:

Temas similares

A
Respuestas
4
Visitas
1K
atorregrosa89
A
O
Respuestas
2
Visitas
2K
oscbox
O
T
Respuestas
10
Visitas
3K
THVNDER
T
S
Respuestas
6
Visitas
2K
samsung3d
S
D
Respuestas
0
Visitas
1K
Drederik
D
Atrás
Arriba