Resultados 1 al 2 de 2

cccam con local gris y gigablue HD800 se

Estás en el tema cccam con local gris y gigablue HD800 se dentro del subforo Scripts & tools en LonasDigital. Me dicen que con la gris solo hace falta cccam, que te la lee sin necesidad de sbox ni ncam. Alguien me puede comentar o dirigirme a un tema especifico donde se hable de esta opcion, solo veo que a cccam se le puede poner una linea N en CCcam.cfg y utilizar newcs, pero el post dice que se puede leer directamente con CCcam a partir de la version 2.1.4. Alguien me puede decir q hay que hacer, solo instalar CCcam y configurar CCcam.cfg con las F que queramos y CCcam lee la card gris sin sbox o...

Este tema tuvo 969 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

ravedone ha iniciado este hilo.
    ravedone está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Me dicen que con la gris solo hace falta cccam, que te la lee sin necesidad de sbox ni ncam. Alguien me puede comentar o dirigirme a un tema especifico donde se hable de esta opcion, solo veo que a cccam se le puede poner una linea N en CCcam.cfg y utilizar newcs, pero el post dice que se puede leer directamente con CCcam a partir de la version 2.1.4. Alguien me puede decir q hay que hacer, solo instalar CCcam y configurar CCcam.cfg con las F que queramos y CCcam lee la card gris sin sbox o ncam y lo comparte con las F que configure o se debe poner linea N? Gracias por vuestro tiempo, un saludo!

PD: disculpad, he encontrado en san google el post de referencia, un saludo

www.lonasdigital.com/gigablue-hd-800-se-1221/gigablue-de-server-con-gris-y-cccam-47743/

Última edición por ravedone; 16-09-12 a las 17:07

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Tenemos que usar mas el buscador de el foro, este post debería de ir en CCcam, te dejo un enlace encontrado por el buscador de el foro: http://www.lonasdigital.com/cccam-80...tamente-47931/
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

4. Los siguientes usuarios agradecieron a lonas por su mensaje :

ravedone (16-09-12)

Subir