Resultados 1 al 2 de 2

Personal y Full backup

Estás en el tema Personal y Full backup dentro del subforo Vu+ Solo en LonasDigital. Hola a todos: Ahora que tengo mi vu+SOLO funcionando correctamente quería hacer copias de seguridad: concretamente la opción personal y la full, que imagino es más completa. Me surgen dos preguntas: - ¿Debo usar un disco duro? ¿O puedo usar un lápiz de memoria por ejemplo de 8Gb? - No consigo que empiece el backup imagino que es porque no he especificado la ruta correcta. ¿Cómo se hace este paso? La imagen que tengo cargada es BH, la versión que termina en 3. Muchas gracias a las...

Este tema tuvo 2372 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

rf543 ha iniciado este hilo.
    rf543 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Hola a todos:

Ahora que tengo mi vu+SOLO funcionando correctamente quería hacer copias de seguridad: concretamente la opción personal y la full, que imagino es más completa. Me surgen dos preguntas:

- ¿Debo usar un disco duro? ¿O puedo usar un lápiz de memoria por ejemplo de 8Gb?
    - No consigo que empiece el backup imagino que es porque no he especificado la ruta correcta. ¿Cómo se hace este paso?
    La imagen que tengo cargada es BH, la versión que termina en 3.
    Muchas gracias a las personas que me ayuden.
    Un saludo.

Citar Citar  

R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    440

Puedes hacerlo con un usb,la full te hace un copia completa de todo y la personal te guarda configuración,lista de canales,plugin etc..

No he probado nunca hacerlo sin darle el formato con el deco,yo diría que ese es tu problema.

Aquí tienes como hacerlo

http://www.lonasdigital.com/manuales...boot-vu-44223/

clic boton azul 2 veces.

Se nos abrira el Black Hole settings,y nos vamos a divices manager.

Dentro del divices manager encontraremos mas o menos algo asi.

Le damos a formato para formatear nuestra unidad a linux.

Esperaremos unos minutos a que termine y te pida confirmacion y despues se reiniciara el deco.

Si no te deja haz lo siguiente: Menu + Configuración + Sistema + Disco duro + Iniciación Y reiniciar,y nos saltamos el paso anterior de darle formato.

Una vez reiniciado,volvemos a divice manager, pero en esta ocasion no iremos a (mountpoints)

Esto es para mapearlo,yo lo tengo puesto /media/hdd/ pero si es un pendrive puedes poner /media/usb/

Una vez mapeado,no vamos de nuavo a Black Hole settings

y en esta ocasion no iremos a (Swap file settings)

Nos aparece esto.
    Le damos al boton verde create,y lo ponemos a 128 mg y esperamos unos segundos a que termine...
    Una vez termina le damos a activar,y autostart.

Nos quedara asi.

SALUDOS

Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.

Citar Citar  

Subir