• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Personal y Full backup

R

rf543

Miembro de Lonas
Registrado
11 Sep 2012
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos:

Ahora que tengo mi vu+SOLO funcionando correctamente quería hacer copias de seguridad: concretamente la opción personal y la full, que imagino es más completa. Me surgen dos preguntas:

- ¿Debo usar un disco duro? ¿O puedo usar un lápiz de memoria por ejemplo de 8Gb?
- No consigo que empiece el backup imagino que es porque no he especificado la ruta correcta. ¿Cómo se hace este paso?
La imagen que tengo cargada es BH, la versión que termina en 3.
Muchas gracias a las personas que me ayuden.
Un saludo.
 
Puedes hacerlo con un usb,la full te hace un copia completa de todo y la personal te guarda configuración,lista de canales,plugin etc..

No he probado nunca hacerlo sin darle el formato con el deco,yo diría que ese es tu problema.

Aquí tienes como hacerlo

http://www.lonasdigital.com/manuale...en-en-un-hdd-o-pendrive-con-meoboot-vu-44223/


clic boton azul 2 veces.

Se nos abrira el Black Hole settings,y nos vamos a divices manager.


r9obns.jpg


Dentro del divices manager encontraremos mas o menos algo asi.

Le damos a formato para formatear nuestra unidad a linux.

Esperaremos unos minutos a que termine y te pida confirmacion y despues se reiniciara el deco.

Si no te deja haz lo siguiente: Menu + Configuración + Sistema + Disco duro + Iniciación Y reiniciar,y nos saltamos el paso anterior de darle formato.

Una vez reiniciado,volvemos a divice manager, pero en esta ocasion no iremos a (mountpoints)

Esto es para mapearlo,yo lo tengo puesto /media/hdd/ pero si es un pendrive puedes poner /media/usb/

mrs77c.jpg


Una vez mapeado,no vamos de nuavo a Black Hole settings

y en esta ocasion no iremos a (Swap file settings)

r9obns.jpg


Nos aparece esto.
Le damos al boton verde create,y lo ponemos a 128 mg y esperamos unos segundos a que termine...
Una vez termina le damos a activar,y autostart.

2ry6jhf.jpg


Nos quedara asi.

eqb8uw.jpg



SALUDOS
 
Atrás
Arriba