• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comprar Gigablue HD 800 se COMBO

aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Donde puedo comprar YA este deco?
Cuando lo tendra el patrozinador?
Merece la pena esperar a oscuras al ue?

p.d. lonas, me he decidido por este gracias a tu soporte................ seguro que no me defraudara viniendo de un engel 4800hd, verdad?

Aquí se puede comprar: https://www.semasat.com/7_gigablue
 
En realidad tienen en existencia,lo que falta son los tuner para tener el combo.
 
Yo tambien estoy esperando que le lleguen de nuevo compañero, espero que no tarden en recibir
 
si no tienen existencias de turners, es lo mismo que decir que no tienen existencias del combo.
Lo dicho, alguien cercano a la tienda sabria decir cuando van a tener y cuando traerán el ue? no me gustaria tener que comprarlo por fuera por falta de info.

p.d. lonas, daras soporte igual de completo para el ue en un futuro proximo? (aunque esteticamente me sigue gustando mas el se; paso de dibujitos y lucecitas).

saludos
 
seguro q en breve lo tendrán, espera un poco y no te arrepentiras de pillarlo en el patro...


salu2...
 
si te gusta el se porque vas a comprar el ue? si solo cambia la pantalla por dentro es igual
 
Mañana os confirmo cuando llegan, pedir están pedidos desde hace una semana, pero este deco está rompiendo moldes y no dan abasto jejeje, se que se ha pedido una nueva remesa de tuners y de decos,

Lo dicho, mañana os digo con seguridad, pero lo mejor es contactar con la tienda directamente para quedaros mas tranquilos, por cierto, yo me pillaba el 800se, para el UE mientras yo no tenga ninguno dudo que pueda darle soporte como hago con el SE.

Saludos
 
Exacto yo ahora mismo me compraria el SE que es el que tiene soporte y nuevas cosas constantemente gracias al maestro Lonas que aprovechando que el es poseedor de uno comparte todas las novedades y todo lo que saca para este modelo,un lujo la verdad.
 
Gracias, mañana llamare a ver que tal........ necesito 2.
Pues SE al canto ya que aparte de gustarme mas, llonas´support, mas barato y stock antes
Dudas: ¿cuando apagas tiene reloj verdad? XD?
El que no tenga resolucion 1080p es algun inconveniente respecto a mi actual Engel 4800HD?

Gracias.

p.d. le he encasquetado mi engel con 1 semana de uso a mi compi de curro para pillarme este. Soy informatico aunque ni papa de linux, pero me encanta cacharrear.
 
la resolucion de 1080i a 1080p tienes que ser muy tiquismikis para notarlo te lo digo yo que soy gamer de pc y aveces juego a 1080p o 720 y apenes se nota tambien depende del juego
 
Yo tb soy de esos. XDDDDDDDDD

De todas formas cualquier tv emite en 1080i maximo.
El progresivo solo se visualizaria en mkv y demás.
Pero es curioso que el cutre engel le gane en esto

AUNQUE ESTE ES OTRO TEMA POR LO A QUIEN LE CORRESPONDA, DEBERIA MOVERLO A OTRO POST QUE INICIE ANTES

saludo
 
Yo tb soy de esos. XDDDDDDDDD

De todas formas cualquier tv emite en 1080i maximo.
El progresivo solo se visualizaria en mkv y demás.
Pero es curioso que el cutre engel le gane en esto

AUNQUE ESTE ES OTRO TEMA POR LO A QUIEN LE CORRESPONDA, DEBERIA MOVERLO A OTRO POST QUE INICIE ANTES

saludo

El tema de 1080p es tema de software en este caso y ya existe un parche para ello:
1080p mode for VideoHardware.py - [EN] Third-Party Development - Forums
 
que miedo me da meterme en el mundo decolinux
 
Mañana me llega el mio, espero no tener problemas para echarle a andar.

Saludos.
 
Combo? Donde lo pillaste?
 
en pocos dias estaran disponibles en el patro del foro ,dt
 
Tienda de confianza y servicio de 10
 
Yo esperare a la semana que viene al patrozinador; asi hacemos gasto y hago tiempo a que lonas termine la nueva imagen con cccam

Una duda que tengo es el tema del epg y programar grabaciones, funciona como debe?

SAludos

p.d. por cierto; con la imagen estas ultimas, hay que ponerle drivers, permisos, ftp, telnet.......... o viene todo para conectar y listo?. Podeis indicarme url de post para "como recien desenvalado". Gracias. (edito: ya me estoy empapando/liando dia a dia XD)
 
Última edición:
Pero mismo precio que el distribuidor; no es.......... normal. (cada uno tiene que asumir sus problemas, equivocaciones, malententidos........)
Ademas, lo siento pero no me interesa a mi en concreto ya que le voy a encasquetar el iva a mi jefe; esperare al patrocinador.

Por cierto, sabemos si el patrocinador es serio con lo de enviar facturas?
 

Temas similares

Jaloga
Respuestas
1
Visitas
916
Jaloga
Jaloga
R
Respuestas
3
Visitas
1K
jabellan
jabellan
V
Respuestas
0
Visitas
787
vicenteevolution
V
Atrás
Arriba