• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver JSC

Bareta

Bareta

Usuario VIP
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
119
Reacciones
0
Puntos
19
Porque no puedo ver los canales de JSC Sport del 1 al 8 y
veo perfectamente los canales 9 y 10 teniendo bastantes Peers. Es como si no me
dieran nada ninguno?

Imagen Nabilosat DM500 V.0.8 Sbox- Mbox
Al entrar por Telnet a sbox me pone
sbox:checking
for/var/bin/sbox.cof....OK

Io:error openin/dev/sci0
Warning:no card?no party
Si alguien me puede ayudar? Gracias
 
te está diciendo que no tienes la card en el lector.
no sé si eres virtual o no.
 
Si no es local no se porque tiene sbox.
 
Mi pregunta era sencilla cuando saco la tarjeta del deco no me deja ver los canales de JSC
Con la Tarjeta por descontado que los veo
Y la solución que me dieron dos amigos y con la que arregleel problema es la que pongo a continuación por si le sirve a alguno.

Te recomiendo que pares las emus con killall -9 sbox y killall -9 mbox y luego haz pspara asegurarte de que ya no aparecen emus en marcha...
Edita con el FTP del DCC el archivo mbox.cfg poniendo así la linea Z:{ 12 } { 127.0.0.1 8000 } y así la F: { 1500 }
Guarda los cambios
Luego, en la consola telnet, lo mismo que has puesto el comando ps y hasdado a ENTER, en vez de ps pones /bin/mbox & y das a ENTER.con eso arrancarás sólo mbox, sin sbox (no lo necesitas al haber sacado latarjeta)... sintoniza un JSC y espera un par de minutos
En la carpeta /tmp se habrá creado un archivo llamado debug.txtque contiene el trace de mbox... simplemente para saber el error que podía tener….
Vuelve a editar el mbox.cfg para poner la Z: { 11 } y la F: { 100 } y reiniciapara que coja esos cambios.
Saludos

 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
383
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
2K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
395
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba