• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cyberon Voice Commander ESPAÑOL

A

aburradeltodo

Miembro de Lonas
Registrado
6 Mar 2012
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Hola.
Tengo un Huewai u8650 y estoy interesado en un buscador de voz para llamar a los contactos vía bluetoh, he oído hablar del Cyberon Voice Commander, he intentado bajarlo de varios sitios y no puedo, si alguien lo tiene y lo puede subir por favor se lo agradezco.
Gracias de antemano.
 
Hola.

Mas rapido imposible, gracias por ponerme el enlace, tengo una duda, me pide el telefono, he de poner el nº.
 
Hola.

R0NIN de nuevo gracias, ya lo tengo gracias al enlace que pusiste y no he necesitado poner el nº de teléfono, el programa por lo que he probado es justo lo que quería, me has sacado de un apuro llevaba unas semanas detrás de el. Un Saludo.
 

Temas similares

Respuestas
0
Visitas
1K
††LUCIFER††
Atrás
Arriba