mp11
Usuario Avanzado
- Registrado
- 20 Feb 2009
- Mensajes
- 797
- Reacciones
- 0
- Puntos
- 39
http://www.********************/images/stories/imagenesportada/laliga_youtube.jpg
Mediapro y Google ofrecerán durante las próximas tres temporadas contenidos como goles, ruedas de prensa o resúmenes de los partidos de fútbol de Primera y Segunda División y de la Copa del Rey, que estarán disponibles en el canal "La Liga" desde 30 minutos después de cada encuentro, en Youtube.
Las dos compañías han llegado a un acuerdo para difundir a través del citado canal de Youtube, accesible de manera gratuita en la red, todo el contenido de las tres principales competiciones españolas de fútbol, excluyendo la final de la Copa del Rey.
"Queremos distribuir los contenidos de la manera más accesible, en abierto y a través de un canal normal de Youtube financiado con publicidad", ha explicado a EFE María Ferreras, Directora de Alianzas Estrategicas Youtube.
Los contenidos que "La Liga" distribuirá a los usuarios de la red cada semana serán los vídeos con los goles de todos los equipos en cada jornada; las mejores jugadas de cada partido; una recopilación de los momentos destacados de cada equipo por temporada; vídeos de las ruedas de prensa posteriores a los partidos y declaraciones de jugadores y entrenadores.
Además, pondrán a disposición de los usuarios resúmenes de todos los partidos disputados durante la jornada, lo que equivale al menos a diez vídeos en el caso de la Liga BBVA, cinco vídeos de la Copa del Rey y tres de Segunda División.
Completará el canal los mejores programas de Gol Televisión como 'Gol Zap', 'Planeta Axel', 'La Liga Show', 'Edición Limitada', 'La Liga World' y diversos reportajes. "Es importante decir que el acceso al fútbol español será multi-plataforma, es decir, que los vídeos podrán verse desde la tablet, el pc, el móvil o la televisión conectada. Además, el contenido estará en alta definición", ha señalado Ferrera.
Por su parte, Arola ha explicado que, después del reciente acuerdo de Mediapro con Prisa TV sobre los derechos de explotación audiovisual del fútbol, "cada parte explota determinados derechos, y Mediapro se ha quedado con todas las ventanas en abierto, no solo de televisión, sino también otras" como ésta.
Mediapro y Google ofrecerán durante las próximas tres temporadas contenidos como goles, ruedas de prensa o resúmenes de los partidos de fútbol de Primera y Segunda División y de la Copa del Rey, que estarán disponibles en el canal "La Liga" desde 30 minutos después de cada encuentro, en Youtube.
Las dos compañías han llegado a un acuerdo para difundir a través del citado canal de Youtube, accesible de manera gratuita en la red, todo el contenido de las tres principales competiciones españolas de fútbol, excluyendo la final de la Copa del Rey.
"Queremos distribuir los contenidos de la manera más accesible, en abierto y a través de un canal normal de Youtube financiado con publicidad", ha explicado a EFE María Ferreras, Directora de Alianzas Estrategicas Youtube.
Los contenidos que "La Liga" distribuirá a los usuarios de la red cada semana serán los vídeos con los goles de todos los equipos en cada jornada; las mejores jugadas de cada partido; una recopilación de los momentos destacados de cada equipo por temporada; vídeos de las ruedas de prensa posteriores a los partidos y declaraciones de jugadores y entrenadores.
Además, pondrán a disposición de los usuarios resúmenes de todos los partidos disputados durante la jornada, lo que equivale al menos a diez vídeos en el caso de la Liga BBVA, cinco vídeos de la Copa del Rey y tres de Segunda División.
Completará el canal los mejores programas de Gol Televisión como 'Gol Zap', 'Planeta Axel', 'La Liga Show', 'Edición Limitada', 'La Liga World' y diversos reportajes. "Es importante decir que el acceso al fútbol español será multi-plataforma, es decir, que los vídeos podrán verse desde la tablet, el pc, el móvil o la televisión conectada. Además, el contenido estará en alta definición", ha señalado Ferrera.
Por su parte, Arola ha explicado que, después del reciente acuerdo de Mediapro con Prisa TV sobre los derechos de explotación audiovisual del fútbol, "cada parte explota determinados derechos, y Mediapro se ha quedado con todas las ventanas en abierto, no solo de televisión, sino también otras" como ésta.