• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TSPanel 6.4 (Problemas instalación)

M

mogui

Miembro de Lonas
Registrado
9 Abr 2012
Mensajes
18
Reacciones
1
Puntos
14
Tengo problemas de instalación del TSPanel 6.4 OE.2
Que versión es la apropiada para imagen vti 4.2 hbbtv

el error es el siguiente:

Algunos complementos no están disponibles:

Extensions/TSPanel (Bad magic number in /usr/lib/dvbapp2/python/Plugins/Extensions/TSPanel/_init_.pyo)


Como puedo solucionarlo???
 
El problema viene a raiz de instalar la nueva imagen del vti 4.2 , antes trabajaba con el TSpanel 6.4 y la imagen vti 4.1 y sin ningun problema, pero ha sido instalar la nueva imagen y tengo problemas con cualquiera de las versiones, está claro que es la imagen nueva la que me da problemas.
También he probado con el nuevo "TSPanel 6.4 OE enigma2-plugin-extensions-tspanel_6.4_mips32el-nf .ipk" ,he seguido la ruta de toda la vida, es decir, con el DCC la he metido en tmp/ pero no me reconoce nada y con las versiones anteriores me da el error que antes he mencionado.

Resumiendo: con viejas versiones del tspanel

Algunos complementos no están disponibles:
Extensions/TSPanel (Bad magic number in /usr/lib/dvbapp2/python/Plugins/Extensions/TSPanel/_init_.pyo)

txeyn,please,
necesito una versión distinta con la nueva imagen vti ??


 
has conseguido hacerlo funcionar?

he probado hoy a instalar y no me funciona, he probado tambien el de terrorman y no hay manera tampoco de que funcione.

gracias.
 

Temas similares

J
Respuestas
5
Visitas
8K
AREA51
AREA51
T
Respuestas
6
Visitas
2K
jabellan
jabellan
M
Respuestas
4
Visitas
3K
jonathan moreno
J
K
Respuestas
3
Visitas
1K
elcobo56
E
C
  • Cerrado
Respuestas
1
Visitas
1K
charrundo
C
Atrás
Arriba