• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox + Cccam

xuanxe

xuanxe

Usuario VIP
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
19
He puesto este script y en teoria el enlace entre las dos emus.

En teoria con este script visionas los peers de cccam al igual que los de mbox correcto?

En el deco? que se debe lanzar? el script Mbox + Cccam?

Se lanza unicamente el Mbox??

Comportamiento de uno y otro??


No noto diferencias entre los scripts, o el deco no me hace caso, o no realmente lo que debe hacer cada script.

Gracias por la infoo...
 
No te preocupes yo estoy igual que tu,si pongo Mbox+CCcam la pantalla en negro ahora si pongo por un lado Mbox bien y si luego cambio a CCcam a secas bien tambien,creo que algo del script falla porque yo lo he echo todo como lo pone lonas al pie de la letra y veo que algo falla.

Al menos que sea que poniendolo solo en Mbox ya estas compartiendo por ambas emus pero solo visionando en Mbox.
 
+1

esa es mi duda! tengo un peer bueno en mbox y me gustaria conservarlo y seguir manteniendo a los nuevos ccams.. pero no se ya ke hacer..

si poner el Mbox + cccam
el Cccam + mbox
el mbox solo
el cccam solo...


tengo los scripts y creo que algo le pasa, ke no me para las emuladoras que estan corriendo .. no se...

y me gustaria ver logs para ver que hacen los scripts o los errroeres y no se como!:.
 
De momento Mbox solo y hasta que Lonas nos saque de las dudas mantenerte en la emu que te interesa o cambiar a una u otra de vez en cuando para no perder peers de Mbox o CCcam.
 
ronin tengo el socat pero no me tira ni pa tras
 
por ejemplo, ahora selecciono Mbox.

Y el cccam sigue activo!!!

porque???
 
Haber,¿alguien ha conseguido que tiren las dos emus juntas? (Mbox+CCcam)

Yo hago todo lo que se dice en el foro paso a paso y doy los atributos que les corresponde a cada archivo y no hay maneras,¿alguien puede guiarnos que es lo que estamos haciendo mal?.

Gracias.
 
tengo otro dos amigos que les pasa los mismo que vosotros el problema mbox/cccam y con mismo decos que tiene falconeti ,pienso que sera ploblema de la imagen ,aver si el amigo lonas nos comenta algo saludos.
 
La imagen? que tiene que ver eso con las emus? ya veréis la mod lonas con 3 emus, no tengo tiempo de ponerme a explicar ahora como funciona todo de nuevo, es igual que en otro deco con enigma2, no cambia nada
 
La imagen? que tiene que ver eso con las emus? ya veréis la mod lonas con 3 emus, no tengo tiempo de ponerme a explicar ahora como funciona todo de nuevo, es igual que en otro deco con enigma2, no cambia nada

Pues yo he echo todo lo que has puesto en tus instrucciones y no tira que quieres que te diga lonas.
 
La imagen? que tiene que ver eso con las emus? ya veréis la mod lonas con 3 emus, no tengo tiempo de ponerme a explicar ahora como funciona todo de nuevo, es igual que en otro deco con enigma2, no cambia nada

Yo la eche a andar ([Mbox]+CCcam), luego puse CCcam a solas, pero ahora intento el contrario, ([cccam]+Mbox) y no arranca Mbox si no lo lanzo por telnet, pero va un paso mas lejos, si pongo Mbox a solas tampoco tira, solo por telnet, repetidos todos los pasos desde 0, borrado todo reinstaladas las emus, no se Lonas, seguramente algo cambia. (imagen 1.1 con los ultimos drivers y boot)

Total que como me da palo empezar de 0 con la imagen 1.2, me espero a que saques esa 1.3 y ya os contare.. jajaaja
 
si yo tambien! estoy como vosotros, asi ke estoy tirando de cccam unicamente.

como decis, una vez puesto y cambiado un par de veces entre las emus, ya no responden, osea el script no te para la que tengas y te pone en marcha la nueva.
es como si quedara instalada...
 
Eso tambien me ha pasado a mi,no me arranca en CCcam pero puedo tirar perfectamente con Mbox que en el fondo ahora mismo es lo que mas me interesa.
 
Buenas a todos. Pues con mi nuevo Gigablue del patro, he instalado ambos emus cccam y mbox, por separado funcionan ok, y a todo esto, he puesto los script de lonas mbox+cccam y cccam+mbox (me interesa la primera) con los permisos correspondientes, además de instalar el Socat. Y no soy capaz de que funcionen ambas emu a la vez. No se que hacer, a alguien le ha funcionado. Gracias.
 
a mi me funcionan perfectamente los dos
 
Tienes la LD 1.5, instalastes las cam por separado y luego grabastes el script ? . Supongo ese seria el proceso. No se si grabar otra vez la imagen.
 
hola, lograsteis que funcione? estoy igual que vosotros no soy capaz de arrancar las dos emus el script no me va y creo que tengo todo bien, si pongo una o otra bien pero las dos a la vez no van
 
A mi me pasa exactamente lo mismo, por separado me arrancan, pero cuando pongo el script mbox + cccam la pantalla en negro
 
Indicaros que si logre hacerlo funcionar, es mas mbox+cccam, cccam+mbox, el problema es que en los script en cuanto exista un espacio en blanco que no esta en su sitio, error. Una manera de probar si esta bien el script, por telnet poneros en /usr/camscript, posteriormente ejecutar el script, ./Ncam_Mbox_CCcam.sh , si tira algún error esta mal, si funciona pues no debe haber ningún problema. Saludos, y felices fiestas.
 

Temas similares

Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Javilonas
Respuestas
32
Visitas
7K
luisanimal67
L
ftorpe2
Respuestas
1
Visitas
903
hanscruguer
hanscruguer
S
Respuestas
0
Visitas
924
skalibur666
S
josepma1
Respuestas
0
Visitas
762
josepma1
josepma1
Atrás
Arriba