Resultados 1 al 6 de 6

ola de nuevo otra vez aki

Estás en el tema ola de nuevo otra vez aki dentro del subforo Problemas y Averías del PC en LonasDigital. ola compis de nuevo aki estoy otra vez con otro problema ke me a surjido despues de arreglar el ordenador el findesemana y lata ke os e dado bueno al caso. resulta ke ya andaa el windows bueno me pasa aora ke cuando conecto el mesenger hago videollamada a los dos minutos zas pantallazo azul error 0x00000050 pongo skype inicio sesion voy a hablar con alguien lo mismo a los minutos zas pantallazo azul y lo mismo error 0x00000050 pongo google crome entro en una pagina y lo mismo a los...

Este tema tuvo 666 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

gaviota353 ha iniciado este hilo.
    gaviota353 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

ola compis de nuevo aki estoy otra vez con otro problema ke me a surjido despues de arreglar el ordenador el findesemana y lata ke os e dado bueno al caso.

resulta ke ya andaa el windows bueno me pasa aora ke cuando conecto el mesenger hago videollamada a los dos minutos zas pantallazo azul error 0x00000050

pongo skype inicio sesion voy a hablar con alguien lo mismo a los minutos zas pantallazo azul y lo mismo error 0x00000050

pongo google crome entro en una pagina y lo mismo a los dos minutos zas en vez de pantallazo azul me lo apaga directamente y reinicia

entro en internet explorer y me puedo yebar 3 o 4 horas navegando o jugando en mundijue por ejemplo sin ningun problema ni me de pantallazo azul ni se me apaga

google crome skype mesenger bajados desde las paginas oficiales y virus no me detecta ninguno el nod32 ademas esta recien formateado otra cosa ke me e fijado es ke las dos tabletas de memorias ram se calientan mucho no se si tendra ke ver a ver si me podeis ayudar a solucionarlo o decirme de ke puede ser

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

cucaracha_fuma está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    12

alomejor tienes jodido algun soker de la ram por eso sepueda calentar mucho..., tasfijado si todos los ventiladores ban bien?? en el disipador del prosesador etc...??'

Citar Citar  

tynajas está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Cita Iniciado por cucaracha_fuma Ver mensaje
    alomejor tienes jodido algun soker de la ram por eso sepueda calentar mucho..., tasfijado si todos los ventiladores ban bien?? en el disipador del prosesador etc...??'
    pasale un test de memoria o prueba a hacerle desde consola un sfc scannow

Citar Citar  

Mireto está desconectado
    Título:  Viajero Soñador Rango:  Administrador
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    OpenLD
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    152

Saca las memorias y en la conexion de las memorias y con una goma de borrar limpias los contactos y vuelve a probar.
    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Citar Citar  

gaviota353 ha iniciado este hilo.
    gaviota353 está desconectado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    7

oola de nuevo me e bajado windows live cd pilitos y en ella hay un programa ke te analiza errores de la ram y me a dado 0 errores por si sirve de algo le e limpiado las ram como me as dicho con la goma y nada sigue igual

Citar Citar  

panchut está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Temas
    15

Acabo de entrar en google y he visto un caso que le daba el mismo error que a tí y lo ha solucionado cambiando la fuente de alimentación.

Si entras en google y pones el error que te da te saldrá info de tu problema.

Salu2.

Citar Citar  

Subir