• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ola de nuevo otra vez aki

gaviota353

gaviota353

Miembro de Lonas
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
4
ola compis de nuevo aki estoy otra vez con otro problema ke me a surjido despues de arreglar el ordenador el findesemana y lata ke os e dado bueno al caso.

resulta ke ya andaa el windows bueno me pasa aora ke cuando conecto el mesenger hago videollamada a los dos minutos zas pantallazo azul error 0x00000050

pongo skype inicio sesion voy a hablar con alguien lo mismo a los minutos zas pantallazo azul y lo mismo error 0x00000050

pongo google crome entro en una pagina y lo mismo a los dos minutos zas en vez de pantallazo azul me lo apaga directamente y reinicia

entro en internet explorer y me puedo yebar 3 o 4 horas navegando o jugando en mundijue por ejemplo sin ningun problema ni me de pantallazo azul ni se me apaga

google crome skype mesenger bajados desde las paginas oficiales y virus no me detecta ninguno el nod32 ademas esta recien formateado otra cosa ke me e fijado es ke las dos tabletas de memorias ram se calientan mucho no se si tendra ke ver a ver si me podeis ayudar a solucionarlo o decirme de ke puede ser
 
alomejor tienes jodido algun soker de la ram por eso sepueda calentar mucho..., tasfijado si todos los ventiladores ban bien?? en el disipador del prosesador etc...??'
 
alomejor tienes jodido algun soker de la ram por eso sepueda calentar mucho..., tasfijado si todos los ventiladores ban bien?? en el disipador del prosesador etc...??'

pasale un test de memoria o prueba a hacerle desde consola un sfc scannow
 
Saca las memorias y en la conexion de las memorias y con una goma de borrar limpias los contactos y vuelve a probar.
 
oola de nuevo me e bajado windows live cd pilitos y en ella hay un programa ke te analiza errores de la ram y me a dado 0 errores por si sirve de algo le e limpiado las ram como me as dicho con la goma y nada sigue igual
 
Acabo de entrar en google y he visto un caso que le daba el mismo error que a tí y lo ha solucionado cambiando la fuente de alimentación.

Si entras en google y pones el error que te da te saldrá info de tu problema.

Salu2.
 

Temas similares

jzeca76
Respuestas
4
Visitas
140
ioxusma
ioxusma
K
Respuestas
0
Visitas
255
kikislb
K
C
Respuestas
0
Visitas
319
Cus2k
C
P
Respuestas
1
Visitas
740
Bot
L
Consulta Ola
Respuestas
2
Visitas
574
luisvaljun
L
Atrás
Arriba