• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pelisalacarta 3.2.23

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79


  • Arreglado el problema con las últimas versiones de Plex Media Server, que hacía que pelisalacarta se borrara del directorio de plugins
  • Ya funciona de nuevo el canal para newdivx
  • Arreglado también el canal para seriespepito
  • La paginación en mocosoftx ya funciona de nuevo
  • En cinetux vuelven a aparecer vídeos, algunas de las entradas iban bien pero en otras ha habido que ajustar los patrones para que encuentre cosas para ver.
  • Mejorado patron del conector con nowvideo
  • Añadido soporte para vídeos de hulkshare en animeflv
  • De nuevo funciona el conector con YouTube, gracias al parche de xboxfan tras el cambio que ha hecho YouTube
  • Actualizado cineblog01 para cambiar el .com por .org, ya que al parecer el primero está bloqueado para los italianos.
  • De nuevo se pueden ver los vídeos con Moevideos
 

Adjuntos

[h=2]buenas a todos como se instala las pelisalacarta gracias[/h]
 
Pasate por presentaciones compi.
 
Hola.

Una pregunta; para instalar la nueva versión, ¿qué hay que hacer?
¿Basta con volver a copiar la carpeta dentro de la ruta "/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions", o hay que hacer algo más?


Gracias anticipadas.
 
exacto,eliminas la antigua y metes la nueva ,luego le pegas un reinicio y a rular
 
1000 gracias.


SAlu2.
 
esto seria para poder ver peliculas en el giga no? e reiniciado y ahora desde el deco abria que descargar algun plugin o algo
es que no se muy bien como hacer para poder ver las peliculas.
 
No te sale nada pulsando la tecla verde del mando.
 
pues no me funciona le doy a cualquier pelicula se me pone pantalla en verde i se reinicia
salu2.
 
yo desistí de este plugin en el giga porque fallan muchos servers, ahora lo tengo montado en XBMC en el pc y va como un tiro
 
Hola compi,como lo instalaste en el pc y que quiere decir XBMC????
Un saludo vecino
 
XBMC es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto desarrollado por la Fundación XBMC, un consorcio de tecnología sin fines de lucro. XBMC está disponible para varios sistemas operativos y plataformas de hardware, con una interfaz de usuario para su uso con televisores y mandos a distancia. Permite a los usuarios jugar y ver la mayoría de los vídeos, la música, tales como podcasts de Internet, y todos los archivos de medios digitales comunes de medios de almacenamiento locales y de red.
 
y con eso puedes ver en la tele un canal y en el pc otro? aver si hay algun manual jabellan.
 
jabellan, me interesa saber cómo has puesto el XBMC en el gigablue, ya que yo lo tengo configurado en el pc, pero no encuentro plugin o manera de usarlo en el deco.

Muchas gracias figura!
 
Saludos jabellan istalado donde puedo seber el funcionamiento con el mando
 
jabellan, me interesa saber cómo has puesto el XBMC en el gigablue, ya que yo lo tengo configurado en el pc, pero no encuentro plugin o manera de usarlo en el deco.

Muchas gracias figura!
que yo sepa el xbmc no esta disponible para el giga , puedes instalar el plugin pelisalacarta que es un addon del xbmc pero hasta ahi.un saludo
 
El archivo dice dreambox, pero sirve para vplus solo por ejemplo o da problemas?
 

Temas similares

Y
Respuestas
1
Visitas
1K
illohacker
I
M
Respuestas
3
Visitas
1K
rakichev
R
R0NIN
Respuestas
7
Visitas
2K
cucaracha_fuma
cucaracha_fuma
R0NIN
Respuestas
168
Visitas
27K
robertored
robertored
erik
Respuestas
8
Visitas
5K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba