• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


me va muy lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gemelas

Gemelas

Baneado
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
212
Reacciones
0
Puntos
19
e instalado ubuntu 12.04 lts y me iba fatal,cambie a ubuntu 11.04 y rula algo mejor.
pero es desesperante cuando la da por esperar y esperar a abrir por ejemplo una ventana,
resumiendo el sistema va muy ralentizado
pentium iv a 22ghz y 1.5g y pico de ram
igual es poco cacharro para tanta cosa
a ver si me ayudais si no tendre que volver a windows y no me gustaria.
saludos
:73:
 
Con 2 gb de ram me va bien a mi vaya con lo que tienes deberia de tirar . 2
 
Con 2 gb de ram me va bien a mi vaya con lo que tienes deberia de tirar . 2
que linux tienes tu?

igual es que hay alguna mas ligera para mi configuracion
gracias por contestar
salu2
 
yo tengo el ubuntu 12.04 y va bien. 2
 
Linux Mint Gemelas, ese será tu amigo de ahora en adelante ;)
 
linux mint lonas? mesuena eso a un sumo o algo asi pisha jajajajajaj:109:
 
que es mejor instalarla con windows o limpia?
salu2
 
que es mejor instalarla con windows o limpia?
salu2

Con win no se te ocurra.... Eso es cargarte la esencia de linux picha jejeje, si quieres mantener windows deja una partición libre para linux y otra para windows, pero lo ideal es darle boleto a win y sustituirlo por linux
 
asi lo tengo con ubuntu
pos ala manos a la obra
gracias lonas
 
joe despues de descargarla me di cuenta de que es 64bits
y yo necesito la de 32bits
,ya entre en linux y descargandooo
 
nada que me pasa lo mismo joeee....
arranco desde el dvd le doy a start linux mint
empuiezan a salir una rilera de letras y se queda hay la pantalla llena de letras y teclao bloqueao
a ver que hago mal,el ubuntu lo instale a la primera,pero este no hay manera
 
Ami me ha pasado alguna vez de bajarme un SO y luego dar problemas al instalarlo por no haberse bajado bien y estar corrupta la imagen ISO.

Vuelvetelo a bajar y si grabas la ISO en un cd , grabala a baja velocidad, y si es posible que sea un CD LIVE.

Pruebas el cd live de ubuntu , o de Linux Mint y si te va bien desde ese mismo cd haces una instalación definitiva en tu pc.

Una vez lo consigas , vendra aquello de que ...no me reconoce el wifi...o la impresora....pero todo tiene solución y de verdad que vale la pena....hay información para solucionar cualquier desaguisado y mi opinión es que vale la pena instalarse un SO de Linux..el que mejor se acople a tus necesidades.

Suerte.
 
Estoy con Lonas windows a la basura ejeej...voy a probar yo tambien esa version lonas a ver.

saludos
 
Última edición:
Ami me ha pasado alguna vez de bajarme un SO y luego dar problemas al instalarlo por no haberse bajado bien y estar corrupta la imagen ISO.

Vuelvetelo a bajar y si grabas la ISO en un cd , grabala a baja velocidad, y si es posible que sea un CD LIVE.

Pruebas el cd live de ubuntu , o de Linux Mint y si te va bien desde ese mismo cd haces una instalación definitiva en tu pc.

Una vez lo consigas , vendra aquello de que ...no me reconoce el wifi...o la impresora....pero todo tiene solución y de verdad que vale la pena....hay información para solucionar cualquier desaguisado y mi opinión es que vale la pena instalarse un SO de Linux..el que mejor se acople a tus necesidades.

Suerte.
e grabado dos mint bajados de distinta web,a 2x de velocidad,y estoy leyendo por hay no se que de poner en el boot nomodst a algo parecido
si pruebo a bajar un live cd dices que podre instalarlo de manera definitiva?
salu2
 
ok ya ta,el problema era que el mint cinamon no es compatible con mi hardware,en cambio el mint isadora a la primera y va que vuelaa
ala tema a cerrar
salu2 y gracias
 
pues cerramos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

babu_season
Respuestas
2
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
4
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
JOJALOCA1
Respuestas
4
Visitas
1K
JOJALOCA1
JOJALOCA1
doble.00.cero
Respuestas
12
Visitas
4K
doble.00.cero
doble.00.cero
Atrás
Arriba