• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cambiar imagen

NIkelodeum

NIkelodeum

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Estoy probando imagenes a ver con cual me quedo, ayer metí la ViX, y hoy la AFF, y luego la de lonas, simplemente instale el ultimo boot ayer, y luego reemplazaba en el pen la imagen que quería.

Pues resulta que ahora quiero probar con otra imagen, y meto el pen con ella detrás, y el Giga arranca siempre con la de lonas, he restaurado valores de fabricas y lo mismo.

Como puedo meter otra imagen?
 
Hazlo desde de la entrada de usb delantera y sigue los pasos tal y como pone en el manual para el cambio de imagen ,o sea metes los archivos que corresponden en el pen pero formatealo previamente .
 
nada, asi lo hago, formateo el pen en fat 32, como las otras veces, meto la carpeta "se" y el boot.bat que en muchas imagenes no viene. Lo mento en ambos usb, probe delante y detrás, y me pone boot, 1 segundo, load 1 segundo, giga y arranca la imagen de lonas SIEMPRE
 
No se pues yo lo he echo varias veces asi y me la ha cambiado sin problemas ademas otra cosa tienes que esperar un rato hasta que se hace la carga correctamente y luego te tiene que salir E2.

Si lo quitas antes corres el riesgo de fastidiar el deco y que luego no arranque ni con la imagen de Lonas.
 
nada, asi lo hago, formateo el pen en fat 32, como las otras veces, meto la carpeta "se" y el boot.bat que en muchas imagenes no viene. Lo mento en ambos usb, probe delante y detrás, y me pone boot, 1 segundo, load 1 segundo, giga y arranca la imagen de lonas SIEMPRE


Parecera una pregunta tonta.. pero...

Pones el USB con el boot... ¿desenchufas de la corriente ? conectas.. y te hace eso ?

O no desenchufas ?
 
si pongo el boot en el pen, DESENCHUFO, y vuelvo a enchufar, carga el boot, cuantas veces lo haga.

Si lo hago con cualquier imagen(probé 5 ya) se lo salta y arranca la imagen lonas y queda-E2- en el display
 
prueba otro pen
 
Carga el botloader y luego la imagen,con el giga desenchufado del enchufe pinchas el pendriver usb delantero,vuelves a encender del enchufe te saldra E0000 espera y cuando salga GIGA,ahora desenchufas del enchufe,y quitas el usb metes los archivos de la imagen que quieras poner,pinchas el pen con la imagen usb delantero y enciendes del enchufe,ya deberia de cargar la imagen,espero que te ayude.

Saludos
 
gracias por la ayuda pero nada.

Con otro pen...Nada igual

luego lo que dices spook, meto el boot, se pone en E0000--E0015 y tal, luego P0000 y GIGA, alli desenchufo. Borro el archivo cfe.bin dejo el burn.bat ya que la imagen no trae. Copio la carpeta "se".

Enchufo el pen en el usb delantero, enchufo el deco, y pasa por "boot" y "load" en 2 segundos de reloj, me pone "done" y GIGA y carga la imagen lonas...

Vaya putada no se que hacer
 
Tienes que borrar el burn.bat tambien, si la imagen no lleva burn.bat, tienes que meter en pen la carpeta gigablue sin el burn.bat,y cuando lo enciendas aparecera CONF en la pantalla y tendras que pulsar OK en el frontal del gigablue.prueba y nos cuentas.
 
Tienes que borrar el burn.bat tambien, si la imagen no lleva burn.bat, tienes que meter en pen la carpeta gigablue sin el burn.bat,y cuando lo enciendas aparecera CONF en la pantalla y tendras que pulsar OK en el frontal del gigablue.prueba y nos cuentas.

OSTIS!!!!! ya va!!!! gracias tio si eres de valencia(por el murciélago) te invito a algo!!
 
Me alegro que te funcione compañero,ya sabes cada vez que cambies de imagen debes de meter el botloader nuevamente.

Saludos
 
¿Qué te pareció la OpenVIX nikelodeum?
El aspecto visual y el tema de la epg con el pip está de coña, lo malo es que no es todo lo estable que debería... me da la impresión de que chupa demasiado para el Giga.
 
si, pienso igual, ademas ami me epg me descuadro de la imagen. Voy a quedarme definitivamente con AFF
 
Última edición:
La OpenVix es muy pesada y como comentais no es muy estable q digamos.

Saludos
 
bueno, esto ya roza lo paranormal. Ayer instalo la ultima imagen de AFF, meto los drivers de 15/09 y el CCcam 2.2.1, Cargo la lista de canales y alli lo dejo.

Hoy me levanto, y en los canales me pone n/a, no va ninguno, ya me paso, asi que hago una busqueda de canales, y no me detecta ninguno de satélite. Lo tengo configurado igual que la vez anterior y me encontro TODOS.

lo tengo como: Unico satelite Astra, alimentacion: No. Ya que tengo antena colectiva.

Me meto en buscar satelites, y la primera barra, da saltos hasta el 20 y vuelve a cero todo el rato, el cable esta bien conectado, igual que hace 2 dias cuando iba perfecto.

Que puede ser?
 
gracias Spook, tenia los ultimos y no me iban bien, como no habia visto estos, probe con unos mas antiguos y funciono. MIL GRACIAS
 
perfecto compañero,los ultimos drivers mejora potencia de señal en Sat, ahhh mi nick es r3s3t xD, spook es mi avatar jaja.

Saludos
 
Sorry por lo de nick jejjeje, es que llama la atención.
he puesto los nuevos y en SNR me da 45% en satelite, eso es poco no?
 

Temas similares

Mireto
Respuestas
3
Visitas
705
Mireto
Mireto
M
Respuestas
4
Visitas
113
tinieblas
tinieblas
I
Respuestas
6
Visitas
1K
Izalache
I
T
Respuestas
0
Visitas
882
Trocoolo
T
Atrás
Arriba