La plataforma de TV satélite de pago polaca Cyfrowy Polsat aumenta su presencia en Hot Bird



Eutelsat Communications y Cyfrowy Polsat han firmado un nuevo contrato para la capacidad adicional de Hot Bird de Eutelsat. La adición de 18MHz apoyará la expansión continua de los servicios digitales de entretenimiento de la plataforma de televisión de pago líder en Polonia .

Este contrato tiene a seis el número total de transpondedores alquilados en la posición HotBird por Cyfrowy Polsat y Telewizja Polsat, la principal cadena privada de Polonia que pertenece a Cyfrowy Polsat. Aproximadamente el 50% de los suscriptores están equipados con receptores de HD para acceder a 28 canales de alta definición, por lo que Cyfrowy Polsat vería aumentados sus servicios de DTH de alta definición.
Dariusz Dzialkowski, CTO de Cyfrowy Polsat,
La nueva capacidad de Hot Bird de Eutelsat confirma nuestra posición crecimiento regular. El desarrollo de los servicios existentes y la introducción de nuevos productos requieren recursos adicionales. Tener un socio sólido y confiable es muy importante para llevar a cabo con éxito negocios a largo plazo.
Para Jean-François Leprince-Ringuet, director comercial de Eutelsat: Doce años después de su lanzamiento en los satélites Hot Bird, Cyfrowy Polsat es hoy uno de los más grandes de televisión de pago plataformas en Europa Eutelsat se enorgullece de estar asociado con su notable éxito y para consolidar aún más nuestra colaboración con un nuevo contrato que pone de manifiesto el continuo liderazgo del barrio Hot Bird en Europa.