• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevos Drivers para SOLO - SE - UE (18-09-2012 )

Traducido al castellano esto que quiere decir y alguien que ya los haya instalado que cuente su experiencia con estas mejoras si quiere.
 
Voy a probarlos y ahora os cuento
 
Toooomaaaaa, señores!! estos drivers mejoran considerablemente el tuner sat, de un 88% me ha subido a un 99% ahí lo dejo, sigo indagando

adjunto prueba:

6zabz4.jpg
 
Lo que es extraño es que en cuatro, la sexta y telecinco me pone SNR 5% y se ve sin pixelaciones o_O será cosa mía seguro jejeje, por que los demás han subido considerablemente.

1zgyza9.jpg


EDITO: se ven todos los canales perfectos sin pixelación alguna, aunque ponga snr: 6% así que entiendo que estos drivers seguirán mejorando jejeje, solo salen con ese snr esos 3 canales y el c+2 pero este último se pone al 99% y baja solo al 6% también, sin embargo como digo sin pixelaciones,

esperaremos que den con ese pequeño bug en una versión mas nueva xD Por lo de más de 10
 
Estos ultimos drivers mejora la señal de Sat bastante 99% de señal lonas,lastima no tener tdt para probar,haber si alguien los prueba y reporta la señal en TDT.
 
Buenos pues yo que tengo el combo y tenia precisamente problemas de cobertura porque la señal no daba el maximo que deberia os confirmo que tanto en TDT como el SAT el porcentaje ha subido considerablemente y espero que con esto se solucionen los problemas que muchos incluido yo tenia con la señal que era demasiada baja para lo que deberia.
 
Gracias falconeti por confirmar lo del tdt,lo estan dejando fino fino con cada actualizacion de drivers.

Saludos
 
A mi tambien me ha mejorado la señal al 99% en Astra, y para el que tenia problemas al reporducir con mediaplayer, (se paraba a los 5 minutos mas o menos), de momento funciona tambien.
 
Gracias falconeti por confirmar lo del tdt,lo estan dejando fino fino con cada actualizacion de drivers.

Saludos

La verdad es que si lo estan dejando bien pulido con cada nueva actualizacion,la verdad es que es un gran deco y yo ahora mismo no lo cambio por ningun otro y eso que estuve a punto de pillarme en su dia un Vu+uno.
 
joder a probarlo!!
 
voy a instalarlos!!!!
 
puestos! no veo cambios.
Algo en especial? hay ke hacer??

los tengo con atributos 755
 
Pues.. en el mediaplayer no se para al reproducir... A mi se me paraba also 5 minutos, o cuando le daba.

Y parece que mejora el nivel de señal de antena.

Yo me parece que tambien con 755
 
puestos! no veo cambios.
Algo en especial? hay ke hacer??

los tengo con atributos 755
sino me equivoco es atributos 644.
y el cambio principal que e podido ver es el aumento de señal del satelite y tdt... el satelite ya lo tengo en un 90% +o- y en la tdt 99% de señal.
 
vale ok! he hecho un reinicio y ahora si ha pillado! he ganado un 10% aprox en señal jejeje.

Por cierto los peers ahora no se ven no??? si le das al OK en el mando. o desde el blue panel no se ve el que esta conectado. os pasa eso?
 
bueno instalados y probados. si que sube la señal de recepción. de momento no hay pixelaciones.

sobre los peers xuanxe, si que sale el peer conectado. dos veces al ok viendo un canal y sale abajo a la derecha.
 
si antes me salia asi ahora no!.
 
Atrás
Arriba