• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pantallazos en vuduo

Asegurate que el pen no sea el problema y que este formateado en FAT32,prueba con otro...

También puedes intentar cargarle el boot antes de la imagen.

How to update Vu+ Duo CFE

y por supuesto,asegurate que termina de cargar la imagen completamente,en el duo no se cuanto tarda pero en el ultimo unos 5 minutos.
 
ole por fin arreglado 100 %,!!!! meti la imagen alfinal blck hole 1.7.6!!, meti el boot despues el tsp mare mia lo que macostao y wala!!! otrave rulando muchisimas gracias compis!!!!!! y a mi colega gemelas por estar tordia conmigo!!! graciassssssssssssssssss gemelitassssssssssss:268:
 
si te vuelve a fallar haz lo siguiente:
1-coge con la mano izqda la vuuu
2-en la mano dcha un martillo de bol
3-haz como si aplaudieras
4-lo tiras a la basura porque como aplaudas mu fuerte ....joee
:51::51::51::51::51::51::51::51::51:
 
jajajajajajajajajaja oki pero el marillo puede se de silicona??' o es hierro?? pero si aplaudo mejor en la otra mano es ponerte un guante fuerte pa no hacerte daño no? jajajaja 3 cuando lepegue lesaco el disco duro de la vu por que mevale pa el pc y ensima puedo aprobecharlo y no tirarlo almenos lo tiro solo jajajajaja y por ultimo y por no eso menos importante................................


Y SINO DA IGUAL!!!!! jajajajajaja:109::109::109::109::109::109::109::109::109::109::109::109:
 
Es porque no le habías cargado el boot mas actual no?
 
pues parece ser que si ronin, como no mecomentastes na de eso antes de hacerlo yo cargaba y cargaba imagen pero na de na pero buscando por sangoogle con mi compi gemelas descubrimos el por que ay que tene mucho cuidao con esas cosillas cualquier fallo pom jodimos jajaja:268:
 
pues parece ser que si ronin, como no mecomentastes na de eso antes de hacerlo yo cargaba y cargaba imagen pero na de na pero buscando por sangoogle con mi compi gemelas descubrimos el por que ay que tene mucho cuidao con esas cosillas cualquier fallo pom jodimos jajaja:268:

jeje,no había caido,por eso después de que lo comentaras te lo puse en el hilo de arriba.
 
ya esta todo arreglado ahora lo unico que cuando cambie la imagen de la vu, en el pc no mefunciona el vlc nose por que, con la otra imagen iba de lujo!!! alguien sabria decirme el por que?? saludos!!
 
porcierto la imagen que meti es la ... BlackHole-1.7.6-bm750_usb, ronin jejejej
 

Temas similares

kiko3613
Respuestas
1
Visitas
798
kiko3613
kiko3613
T
Respuestas
29
Visitas
5K
Bareta
Bareta
J
Respuestas
0
Visitas
661
juandale
J
X
Respuestas
1
Visitas
651
fantafree
F
P
Respuestas
2
Visitas
884
paquin
P
Atrás
Arriba