• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pantallazos en vuduo

cucaracha_fuma

cucaracha_fuma

Baneado
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
234
Reacciones
0
Puntos
19
hola compi pues eso, tengo una consultilla, resulta que llebo barios dias que tengo problemillas en mi vu, cuando esta algo lentilla al cambiar canales, lecuesta un poco reiniciar, y aller por la noche mepego 3 o 4 pantallazos verde seguidos que tesalen unas letritas xicas en blanco y ponen algo de boot etc.., ahora mismo esta funcionando perfectamente..., ahor ami rpegunta es.. ¿deberia cambiar de imagen?? y otra consulta es que yo tengo un dsico de 1 terabit y esta con muchas pelis... si meto la nueva imagen pierdo to esas pelis?? puedo hacer de alguna forma para savar esas pelis??? que ultima imagen me aconsejais para meterle?? un saludo y espero alguna respuesta gracias compis!:230:!!
 
No lo perderas si no inicias el hdd.

instala la nueva imagen y haces esto.





Empezamos..

clic boton azul 2 veces.

Se nos abrira el Black Hole settings,y nos vamos a divices manager.


r9obns.jpg


Dentro del divices manager encontraremos mas o menos algo asi.



Una vez reiniciado,volvemos a divice manager, pero en esta ocasion no iremos a (mountpoints)

Esto es para mapearlo,yo lo tengo puesto /media/hdd/ pero si es un pendrive puedes poner /media/usb/

mrs77c.jpg


Una vez mapeado,no vamos de nuavo a Black Hole settings

y en esta ocasion no iremos a (Swap file settings)

r9obns.jpg


Nos aparece esto.
Le damos al boton verde create,y lo ponemos a 256 mg y esperamos unos segundos a que termine...
Una vez termina le damos a activar,y autostart.

2ry6jhf.jpg


Nos quedara asi.

eqb8uw.jpg


con eso tiene el disco duro como lo tenias antes si perderlo.

yo te aconsejo la BH 1.7.6
 
muchas gracias ronin eres un crack, pero una consulta lo del pendrivers que tiene que estar la imagen ay metida??? o como??
 
Para instalarla te refieres?
 
esta ronin??' [h=1]Black Hole Vu+ Duo 1.7.7 rev. B[/h]
si ronin... amos aver yo cargue la primera imagen desde un pen.. osea sino quiero perder lo del disco duro como ago pa meter dos pen?' o mestoy liando yo solito jajajaja
 
jajajajaja anda ronin que emdas tu apollos mamona jajajaja
 
da error ese enlace pisha ...

[h=1]VuPlus Community - Error[/h]
You must be logged-in to do that.
 
Ami si me funciona.
 
mepone lo traducio jajajajaaj que debo iniciar secion para hacer eso... supongo que sera la descarga... porcieto si meto la que tu me asdixo biene limpia?? o tyrae el ts panel pa bajarme directamente la listas de canales y todod el deco?? como la que tengo?
 
Limpia,tienes que meterle todo,los guardas de tu deco y despues lo metes de nuevo.
 
de mid eco?? aparte de mi cfg.. que mas tengo que copiar?? jejej
 
Pues no se que emu usas.

Si es mbox,lo tienes en usr/bin y tambien guarda los que tienes en usr/camscript Y todo lo que tienes en la carpeta keys.

Después lo metes en la nueva imagen y lo activas de nuevo DESDE EL BOTÓN AZUL.
 
no no es cccam pisha... por eso mestraña que tenga que guarda tanto jaja
 
Pues lo mismo,esta en la misma ruta xd menos el cccam.cfg que lo tienes en "etc"
 
si si eso lose pero guardar todo lo que masdixo?? ufff mare mia jajaja que pasa que er cccam biene vacio, ene sa imagen jajaja
 
si,guardas el cccam.cfg de "etc" el cccam de "usr/bin" y lo que tienes en "usr/camscript"
 
smeblokeo la vu tio!!!! semekeda en starting y no hace nada notengo coones hacerla funcionar nose que hacer!!
 
Que imagen le has cargado al final?

Tienes algo enchufado en los otros usb?

Has probado con otra imagen?
 

Temas similares

kiko3613
Respuestas
1
Visitas
772
kiko3613
kiko3613
T
Respuestas
29
Visitas
5K
Bareta
Bareta
J
Respuestas
0
Visitas
653
juandale
J
X
Respuestas
1
Visitas
647
fantafree
F
P
Respuestas
2
Visitas
880
paquin
P
Atrás
Arriba