Se trata de un nuevo canal de información, divulgación y entretenimiento que se podrá ver tanto en la Televisión Digital Terrestre como por Internet.



El día 17 de septiembre comenzó a emitir la nueva televisión gerundense de la comarca del Pla de l’Estany, Banyoles Televisió. Ofrecerá contenidos informativos y programas de entretenimiento para todos los públicos.


Este nuevo medio sustituye al Canal Català Girona Pla de l’Estany y tiene cobertura en las comarcas del Gironès, Selva, Alt Empordà, Baix Empordà y la Selva interior. El medio cuenta con una plantilla diversa, con experiencia, y tiene el objetivo de crear una televisión cercana, dinámica y más presente en las redes sociales. Además, Banyoles Televisión contará con un portal web que recogerá la actualidad reflejada en el canal.


Según el nuevo medio de comunicación, Banyoles Televisión nace para dar valor la información local y quiere consolidarse como una apuesta atractiva para todos los públicos. El nuevo medio contiene informativos, con contenidos de interés general y programación musical así como programas de entretenimiento.