• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-MODLONAS-1.2-gb800se-20120910 (NCam + Mbox)

Noticia 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U40ID.jpg
 

Adjuntos

Mbox sería para leer y CCcam para compartir? Estaría muy interesado si fuese así, comentar que dispongo de una card ceniza.

Ahora mismo tengo la Lonas 1.2 con CCcam.

Ojala yo estoy en la misma situacion que tu.
 
Mbox sería para leer y CCcam para compartir? Estaría muy interesado si fuese así, comentar que dispongo de una card ceniza.

Ahora mismo tengo la Lonas 1.2 con CCcam.

???? Esta imagen será Ncam + Mbox, no pone nada de CCcam jejeje
 
lonas que recomiendas? una sbox + ccam? es que si te digo la verdad ahora mismo ando con el cccam pelado y tu script creado para la imagen. Meti la LD 1.2 Sbox+CCam pero no me leia la ceniza. ¿Algún manual o pasos para configurarla?
 
No he sacado esta versión ni pienso sacarla jejeje pero mas que nada por que me he liado con la 1.3 y me guardo todo lo de mbox para cuando saque la ld 1.3, solo avisaros de que funciona Ncam + Mbox a las mil maravillas.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba