• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


LD-MODLONAS-1.2-gb800se-20120910 (NCam + Mbox)

Noticia 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
LD-MODLONAS-1.2-gb800se-20120910
(NCam + MboX)

34nfcdl.jpg


coming-soon+1.gif
Añadidos nuevos drivers, lista de canales actualizada, script probado y funcionando a la perfección desde blue panel y después de reinicio tanto reboot como enigma2, Mbox funcionando y Ncam igual,

Ncam hace de lector mediante newcamd y sirve la card a Mbox que es quien se encargará de distribuir los peer,

en un par de horas estará.

edito: Mbox Optimizado al 100%

Saludos
 
Menos mal que ya no tocas Mbox.. maxo.. jajajaj
 
Menos mal que ya no tocas Mbox.. maxo.. jajajaj

Es que me han llegado un aluvión de emails hoy después de decir eso que no veas, que si los he defraudado, que si como es posible que no saque nada para mbox... Alucinante xD

He preferido directamente ponerme y empaparme de como rulaba, una vez despejada la mente me he liado con ello y ahora mismo pues estoy terminándola de pulir y testear,

después de esta vendrá CCcam + Ncam + MboX :51:
 
el que solo utilize mbox sin tener tarjeta tambien funcionaria no?
 
el que solo utilize mbox sin tener tarjeta tambien funcionaria no?

Si claro, además trae script para arrancar solo Mbox, pero es lo mismo, la diferencia es que no te leerá ninguna card por que no tienes ninguna, pero mbox seguirá funcionando.

Saludos
 
Es que me han llegado un aluvión de emails hoy después de decir eso que no veas, que si los he defraudado, que si como es posible que no saque nada para mbox... Alucinante xD

He preferido directamente ponerme y empaparme de como rulaba, una vez despejada la mente me he liado con ello y ahora mismo pues estoy terminándola de pulir y testear,

después de esta vendrá CCcam + Ncam + MboX :51:

SIII ???? no jodas... (con perdon), mucho exigir.... pero el apartado de DONACIONES sigue a CERO.. manda webos...

Me INRRITO.. lo siento.
 
Podrías haberla sacado antes de perder casi una semana de mi vida entre reinicio y reinicio peleándome con mbox+sbox, jajjaaa, es broma. Hay que decir que el deco es bueno, si el mío no ha muerto después de la tralla que le he metido....

Lo próximo Mbox+Sbox script de arranque by Gladiatori, jaja, no dudes en citarme en los agradecimientos!!!

Salu2!
 
SIII ???? no jodas... (con perdon), mucho exigir.... pero el apartado de DONACIONES sigue a CERO.. manda webos...

Me INRRITO.. lo siento.

Eso de las donaciones tiene que estar mal, porqué yo el otro día doné y aparece 0!
 
animo lonas! eres un crack

le metes el socat? por cierto? para a ver si sacamos de una vez el tema de Mbox + cccam?
 
Eso de las donaciones tiene que estar mal, porqué yo el otro día doné y aparece 0!

Sí, lleva así un par de meses, de todos modos no pasa de 10 euros al mes (que buenos son, todo hay que decirlo) este fin de semana se revisará, por que ninguno de los del staff tenemos acceso a poder activar las donaciones que llegan, sí recibimos el email de paypal y por ahí sabemos que se han echo pero el foro en sí no las reconoce dentro de el módulo.
 
Como Curras Lonas,eres un fenomeno.

Yo te doy ....Gracias

Yo esperare a la Ncam+Cccam+Mbox para mi Combo
 
Sigo liado, estoy testeando mi card en mbox y me falta confirmación de que mi peer tester me ve bien y le abro lo contratado, si no me da lugar hoy la cuelgo mañana después de llevar al crío al cole.

Saludos
 
Mbox...... Muy importante¡¡¡ No hay que dejarlo olvidado.... jeje
Muchas gracias por el trabajo
Saludos
 
Una preguntita a los que usáis mbox con la ld....

Os dice en la parte de abajo el peer y la distancia? o solo os marca como veo que sucede el caid y el boxid de el peer que te da señal?

es para mirarlo y hacer que salga también la info de mbox
 
Una preguntita a los que usáis mbox con la ld....

Os dice en la parte de abajo el peer y la distancia? o solo os marca como veo que sucede el caid y el boxid de el peer que te da señal?

es para mirarlo y hacer que salga también la info de mbox

A mi solo me da el caid y el provider
 
Pues entonces voy a trastear esta parte, creo que voy a dejar el giga con mbox jejeje, se me están ocurriendo unas cosillas muy wapas para aplicar xD

de momento la mod lonas ya lleva el plugin para ver los peer y su estado así como las card online etc... Y mañana miraré el tema de que aparezca como en CCcam con su info de el peer y demás
 
solo caid si.

Una Mbox + Cccam seria cojonudo.
 
Joder.. pues yo no puedo abrir ni Mbox a solas.. grrrrrrrrrrrrrrrr

En fin. misterios de la informatica.. hoy otra vez a probar.. pues no soy cabezon yo ni na..
 
quote_icon.png
Iniciado por lonas
Una preguntita a los que usáis mbox con la ld....

Os dice en la parte de abajo el peer y la distancia? o solo os marca como veo que sucede el caid y el boxid de el peer que te da señal?

es para mirarlo y hacer que salga también la info de mbox
A mi solo me sale el caid y el provider en Mbox.Un saludo y gracias.
 
Mbox sería para leer y CCcam para compartir? Estaría muy interesado si fuese así, comentar que dispongo de una card ceniza.

Ahora mismo tengo la Lonas 1.2 con CCcam.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba