• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No hay forma de echar a andar MBOX a solas

chirimbo

chirimbo

Usuario Avanzado
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
793
Reacciones
0
Puntos
19
Buenos, pues eso.. pillando el pack http://www.lonasdigital.com/compilacion-y-desarrollo-gigablue-1219/mbox-023-4-r-para-ld-1-0-a-47556/

No arranca.

Lo curioso del caso es que antes de pasarme a cccam si que lo habia arrancado, incluso llegue a convinar mbox+cccam, pero no me interesaba ver por mbox, me interesa ver por cccam.

Como no me funciona el cccam+mbox, dedici probar con mbox a solas.. y nasti de plasti..

En fin...

La respuesta por telnet al lanzarlo a mano es: failed to open newcam 50001.. etc...

La unica explicacion que tengo es que me he cambiado de adsl, ahora tengo uno nuevo, he abierto los puertos con los que comparto en mbox, pero hay que abrir alguno mas ? se me escapa algo seguro.. pero no doy con lo que es.. grrrrrrrrr

Alguna sujerencia ???
 
A mi me ha pasado justo al reves,he quitado Mbox y ahora me cuesta arrancar en Cccam y va a pedales.

Esto de Linux es mucho mas complejo de lo que yo pensaba.
 
cmo no des mas informacion.. puede poner aqui el cwshare.cfg
 
y el mbox.cfg
 
Buenos, pues eso.. pillando el pack http://www.lonasdigital.com/compilacion-y-desarrollo-gigablue-1219/mbox-023-4-r-para-ld-1-0-a-47556/

No arranca.

Lo curioso del caso es que antes de pasarme a cccam si que lo habia arrancado, incluso llegue a convinar mbox+cccam, pero no me interesaba ver por mbox, me interesa ver por cccam.

Como no me funciona el cccam+mbox, dedici probar con mbox a solas.. y nasti de plasti..

En fin...

La respuesta por telnet al lanzarlo a mano es: failed to open newcam 50001.. etc...

La unica explicacion que tengo es que me he cambiado de adsl, ahora tengo uno nuevo, he abierto los puertos con los que comparto en mbox, pero hay que abrir alguno mas ? se me escapa algo seguro.. pero no doy con lo que es.. grrrrrrrrr

Alguna sujerencia ???
Pues pon cccam solo no?
 
Pues pon cccam solo no?

Cabezoneria.. Ronin.. cabezoneria.. jajaja...

El cwshare esta tal cual la ultima vez.. o sea que esta bien, y el mbox.cfg, pues el de lonas con la Ip de mi deco.. claro..
 
A: { 0 }
D: { 0 }
B: { 0 }
Z: { 11 } { 192.168.1.XX 8000 }
#C: { 127.0.0.1 7999 }
U: { 0 }
L: { 1 }
#G: { /hdd/ }
T: { /tmp/ }
K: { /usr/keys/ }
M: { 1 }
W: { 0 }
Q: { 12 }
F: { 100 }
J: { 1 }
R: { 700000 }
H: { 1 1 1 1 1 1 }
P: { 2/tmp/camd.socket }
 
A parte de mis puertos para compartir, ahi que abrir algun otro puerto especifico para Mbox ??
 
no,solo los puertos para compartir.

tienes un mp.
 
Ya te he contestao.. RONIN... ASIASSS :151:
 
jajajajajajajaja

Mira que bloquear la linea M:

Gracias RONIN por tu tiempo.. maxo..

Luego te cuento si echo a andar las dos juntas.. me voy con la bici.. pa airear ideas... todo sea que a medio camino vuelva para casa a trastear mas..
 
se puede visionar por mbox y ccam a la vez?
 
De nada hombre jeeje.
por cierto de que parte de barna eres?
 
Manda webs.. ahora si no lanzo por telnet MBOX
No arranca con el script de lonas para mbox GIGA
 
jejeje a mi me pasa lo mismo!.
no hay cojones que el script lo arranque. no lo entiendo...

a ver si conseguimos de una vez las dos!!

Me encantaria poder usar Mbox + ccccam
 
ke rule la info!! RONIN!! ke es eso de bloquear la M???
 
al principio conseguia conectar Mbox ahora no!!! ke debo tener mal??

please!!! alguna alma caritativa??
 
Atrás
Arriba