• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vu ultimo y matrix cam air

J

jonathan moreno

Amigo de Lonas
Registrado
16 Jul 2012
Mensajes
44
Reacciones
0
Puntos
20
Pequeño problema tengo vu ultimo con black hole 17.7 la ultima imagen tengo una targeta matrix cam air y no me habre los canales puedo entrar en el menu y todo y veo que esta conectada pero no se ve sin encambio en mvision funciona sin problemas tengo que configurar algo en el canom interface o meter alguna emuladora sin encambio meto el modulo del gol tv y funciona sin problemas haber si me ayudais que puede ser por que con otra imagen que tube si que funcionaba y no tube que hacer nada.
 

Temas similares

J
Respuestas
6
Visitas
490
JAVIDENIA
J
P
Respuestas
9
Visitas
1K
paracelso
P
M
Respuestas
0
Visitas
601
migueldebadia
M
N
Respuestas
14
Visitas
3K
niseo
N
todomenostrabajar
Respuestas
1
Visitas
712
Estrela
E
Atrás
Arriba