• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pa que veamos la cultura der furbo

Gemelas

Gemelas

Baneado
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
212
Reacciones
0
Puntos
19
FRASES GRACIOSAS DEL MUNDO DEL FÚTBOL.
¿A quién no le ha pasado que al intentar expresar algo se halla hecho un puto lío con las palabras y le halla salido un churro? he estado mirando muchos casos de esos en internet dichos de gente del fútbol y he hecho una selección con los mejores, a disfrutar:

- Si no crees que vas a ganar, no tiene sentido salir de la cama al final de cada día. (Neville Southall).

- Perdimos porque no ganamos. (Ronaldo): mi vida cambió al oir esta gran verdad.

- Nunca he querido irme. Estoy aquí para el resto de mi vida. Y espero que después también. (Alan Shearer):

- Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona. (Mark Draper):

- He remitido al club una solicitud para ser traspasado. Pero déjenme decir que no quiero dejar el Leicester. (Stan Collymore)

- Estaba viendo en directo el partido el del Balckburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando. (Ade Akinbiyi).

- Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz. (Ugo Ehiogu)

- Puedo ver el carro al final del túnel. (Stuart Pierce)

- Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho. (Lee Hendrie)

- Siempre me pongo primero mi bota derecha. Y luego obviamente mi calcetín izquierdo. (Barry Venison)

- A veces, en fútbol, tienes que marcar goles. (Thierry Henry)

- Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos. (Phil Neville)

- Alex Ferguson es el mejor entrenador que he tenido nunca a este nivel. Bueno el es el único entrenador que he tenido a este nivel. Pero es el mejor entrenador que nunca he tenido. (David Beckham)

- Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes. (Vinnie Jones)

- Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa. (Frank Lobos, cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos)

- Espero celebrar muchos titulos en Cibeles. (Mista, en su presentacion como jugador del Atletico de Madrid. Si lo oye Gil.......)

- Estoy confiado. Nunca he perdido en Parma. Nunca he jugado alli. (Roy Hodgson, ex-entrenador del Inter de Milan)

- No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como vivir en un pais extranjero. (Ian Rush, despues de dejar la Juventus)

- Alemania es un equipo muy dificil. Juega con 11 internacionales cada vez (Steve Lomas, ex del West Ham United)

- Trapattoni no se discute. Es el mejor de Europa, y puede que de Italia (Mauro Bellugi, ex Inter de Milan)

- Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, especialmente a mi padre y a mi madre (Altobelli, ex Inter de Milan)

- Kovacevic se ha fracturado el sexo nasal (Carlo Ancelotti)

- ¡¡¡Corran en parejas de tres!!! (Brambati, entrenador): con dos cojones.

Y la mejor:

Ranieri: Si mi abuela tuviera dos cojones, seria mi abuelo.
 
jajjajjajaja madre mia!
 
muy bueno,si sr.
 
Atrás
Arriba