• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda novato

NIkelodeum

NIkelodeum

Usuario VIP
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
236
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, perdon pero no se donde poner el post, espero vaya aquí.
El caso es que tengo un Linea C funcionando soy cliente. Quisiera poder utilizarla tambien en mi casa de fin de semana. Tengo 2 Giga blue SE800, si pongo la Linea en ambos no funciona, puedo desde uno deco enviarla al otro?
 
Para facilitar la lectura, a tu Giga con abono lo llamaremos DECO1 (donde recibes los datos "del tarjetero") y al Giga de tu casa de fin de semana DECO2.

DECO1 tiene que dejar paso para que DECO2 pueda acceder, primero tienes que crear una linea F en el CCcam.cfg de DECO1.
Para que DECO2 sepa dónde tiene que preguntar, en su CCcam.cfg tienes que crear una línea C.

También debes tener en cuenta que a DECO1 le llegue posibilidad de reshare para que puedas ver lo contratado con DECO2.
 
Gracias amigo, lo del reshare no lo comprendo
 
Si no me equivoco, es simplemente para que lo que tu recibes desde una cline, puedas tambien compartirlo con mas gente. Si no te dan reshare, no podras pasarsela a nadie
 
Última edición:
El reshare me lo tienen que dar entonces?
 
eso se saber con esta parte de la linea: { 0:0:1 }?? si es 1 no hay verdad? si es { 0:0:3 }??
 
Ya mejor que te responda alguien mas experto, no vaya a ser que te lie yo mas xD
 
eso se saber con esta parte de la linea: { 0:0:1 }?? si es 1 no hay verdad? si es { 0:0:3 }??
Por mucho que tu pongas números en tu C de tu DECO2, si en el DECO1 yo configuro la F para no darte reshare, no te lo doy.
Compruébalo a través de CCcamInfoPHP, es la única manera que yo conozco.
 

Temas similares

P
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
calambrin
Respuestas
5
Visitas
1K
cucaracha_fuma
cucaracha_fuma
E
Respuestas
6
Visitas
2K
investig
investig
zoldier
Respuestas
0
Visitas
950
zoldier
zoldier
ioesba
Respuestas
4
Visitas
1K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba