• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Auditar redes que tengan activado el WPS

[Tutorial] 
E

ersun

Amigo de Lonas
Registrado
9 Ago 2011
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
20
Bien, hoy voy a enseñaros algo que a algunos les servira para auditar redes y a otros para prevenir esos ataques..

He de decir que el cifrado WPA y WPA2 eran y seran imposibles de romper por ahora pero no faltara mucho tiempo para que esto suceda.

De momento han encontrado un fallo en la seguridad de las redes que tengan activado el WPS (Wifi Protect Setup) y se puede romper casi cualquier WPA o WPA2 que tenga activada esta configuracion.
Tambien tengo que decir que solo funciona a las redes tipo WLAN_XXXX, FTE, ONO y algunas mas...

Quien maneje bactrack 5 r2 o superiro tendra la herramienta necesaria para realizar este ataque.

El codigo a escribir seria el siguiente:


reaver -i interface -b mac de la victima -w


por ejemplo:


reaver -i wlan0 -b 00:11:22:33:44:55 -w

al instante empezara una lista que ira avanzando poco a poco en %

con un poco de suerte al llegar al 100% tendras la clave


saludos
 
Es muy complicado sacar la clave por ese metodo, podéis estar tranquilos. Si teneis una de esas claves será prácticamente infranqueable. Saludos.
 
de momento la he probado y he sacado 3 de 4 de las que intente ;)
 
yo pienso por mucho que leido, y e probado con.. wifiway 4.0 etc.... las de ono creo que hoy por hoy son infranqueables, es mas conosco barios tecnicos y amigo que sededican a cosillas de ono, y mandixo que es casi imposible reventar una de ono y yo lo intentado eh!!! jajajaja saludos
 
yo todavia no e tenido oportunidad de comprobarlo, por que en mi pueblo no hay onos ajja.. cuando lo compruebe afirmare o negare ;)
 
pos e probado con la mia y no hau tu tia,seguire mañana co ella y posteare
gasias
 
recordad que es muy importante que tenga el wps activado. sino no funciona!! saludos
 
Atrás
Arriba