• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tutorial para recuperar engel rs 4800 hd bloqueado

[Tutorial] 
Creo que lo que te dice es que le falta una lista de canales,prueba a meterla una lista de canales.
 
Hola a todos necesito vuestra ayuda. llevo tres semanas intentando desbloquear mi Engel rs 4800hd y no lo consigo, en pantalla tengo el mensaje ASH. Alguien de Barcelona que me pueda echar una mano? muchas gracias
 
Hola a todos necesito vuestra ayuda. llevo tres semanas intentando desbloquear mi Engel rs 4800hd y no lo consigo, en pantalla tengo el mensaje ASH. Alguien de Barcelona que me pueda echar una mano? muchas gracias

Buenos dias

yo he recuperado 3 engels , 1 con el problema ash y otros 2 muertos totales que no se enciende el display , por si te puede ayudar te explico , uno de ellos que estaba muerto total fue a casa de un amigo a repararselo y despues de probar 40 veces ya lo deje por imposible , me lo lleve a casa y lo conecte a mi ordenador viejuno ( el que tengo para este tipo de cosas en el garaje ) que es en el que a habia reparado los otros 2 y a la primera lo pude arreglar. Lo que te quiero decir con esto es que como estes intentado hacerlo siempre a traves del mismo ordenador quizas ese sea el problema . prueba con otro ordenador y ya me comentas . yo no tengo problema en arreglartelo si me lo envias y no te cobraria nada para eso estamos , pero ya te digo que es muy sencillo y seguro que lo arreglas enseguida.Un saludo
 
Hola a todos necesito vuestra ayuda. llevo tres semanas intentando desbloquear mi Engel rs 4800hd y no lo consigo, en pantalla tengo el mensaje ASH. Alguien de Barcelona que me pueda echar una mano? muchas gracias


Vaya tela , aqui el.compañero pide ayuda porque lleva 3 semanas con el deco fastiado , un servidor le contesta mas rapido que el correcaminos y el.colega no da señales de vida en 6 dias . Oño no estaria tan desesperao pues . Yo me quedo flipao .
 
Pues sí quee estamos bien, vaya tela...

Saludos
 
Última edición:
hola colegas, pues yo también tengo el mismo problema de ash, al cargar un nuevo firware ,se me quedo, asi, tengo el cable la resistencia llevo dos días liado en esto y nada de nada,sigo el manual le estoy metiendo driver para una cosa para otra y nada algún otro truquillo gracias
 
Mañana por la mañana te digo

Un saludo
 
Alguien me diría un sitio donde llevar mi Engel rs 4800 hd, para desbloquearlo en la zona de Tetuan de Madrid
Muchas gracias de antemano
 
Hola a todos
Unas dudas sobre este asunto....llevo toda la tarde con varios sistemas y nada
Esto de respetad los colores de la resistencia que quiere decir?
He probado con dos pcs w7 y XP pero no les instalado drivers, he visto por aquí unos para W7, alguien tiene los del XP?

El sistema sin resistencia es fiable? Bueno cualquier ayuda se agradece....
Un saludo y gracias
 
Hola a todos
Unas dudas sobre este asunto....llevo toda la tarde con varios sistemas y nada
Esto de respetad los colores de la resistencia que quiere decir?
He probado con dos pcs w7 y XP pero no les instalado drivers, he visto por aquí unos para W7, alguien tiene los del XP?

El sistema sin resistencia es fiable? Bueno cualquier ayuda se agradece....
Un saludo y gracias

Antes de postear, léete las normas del foro, por favor.

Saludos.
 
mandar me el programe stb erom upgrde engel4800 hd
 
Hola,tengo un engel 4800Y, mi problema es que despues de poner el firmware por cable el deco esta todo el rato en ON on, no me deja hacer nada y ya le he metido un monton de firmwares. Alguien sabe que y como lo tengo que hacer. Muchas gracias anticipadas.
 
Hola estoy en la misma situación y según me comentan hay que sustituir la memoria 25q64 que es donde se graba el firmware del deco y hay que utilizar un programador llamado ezp2010, aunque hay otros formas de hacerlo con unas pinzas sin necesidad de estar soldando y desoldando. Agradecería también alguna ayuda, con algún manual.
Gracias
 
Atrás
Arriba