• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


reinicio deco

medgod

medgod

Miembro de Lonas
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
25
Reacciones
7
Puntos
14
como puedo anular el script del modlonas BH 1.7.2 para que no se reinicie el deco a las 4 de la mañana ????? he visto que desde la pantalla de configuracion del SET SLEEPTIMER del menu se puede desabilitar pero realmente luego sigue funcionando.
es importante que el deco se reinicie automaticamente cada cierto tiempo ??
gracias
 
Es necesario un reinicio diario para que se conecten los peers que están en off, así como para que los componentes internos del deco se refresquen. Eso a groso modo.
 
OK pues entonces lo dejamos tal cual
gracias
 
Aprovecho este post para preguntar un par de dudas.
- He metido la BHH 1.7.7 limpia y he configurado el cron manager para que se reinicie a las 5:00. ¿Lo debo poner en reboot o en apagado?

- He leido que aunque tengas en deco en standby, puede seguir haciendo peticiones a las tarjetas de tus peers. ¿Hay algun plugin para que cuando este en standby pase automticamente a algun canal libre que yo le asigne?

Gracias!
 
En la ruta/etc/bhcron pones esto y reiniciara a las 5:00 y en standby a las 5:15


00 05 * * * /usr/bin/Blackholecmd reboot

15 05 * * * /usr/bin/Blackholecmd standby



saludos
 
En la ruta/etc/bhcron pones esto y reiniciara a las 5:00 y en standby a las 5:15


00 05 * * * /usr/bin/Blackholecmd reboot

15 05 * * * /usr/bin/Blackholecmd standby



saludos

Gracias! ¿Y se puede hacer lo de que cuando este en standby pase a un canal abierto?
 
Y cuando reinicio se me queda en el canal que he dejado..
 
Y cuando reinicio se me queda en el canal que he dejado..

Si, a mi me hace lo mismo. Es que he leido que cuando tienes el deco en standby sigue haciendo peticiones a tus peers segun el ultimo canal que hayas dejado. Para evitar eso recomiendan que se deje como ultimo canal uno que sea fta, por eso preguntaba si habia algun plugin o script para eso.
 
Si lo dejas en standby sigues compartiendo igualmente si,indistintamente en el canal que lo dejes.
eso no tiene nada que ver.
 
Si lo dejo en standby sigo compartiendo, eso lo tengo claro. Lo que quiero decir es que he leido que al poner el deco en standby, si el ultimo canal visualizado era codificado puede seguir haciendo peticiones. No tantas como cuando estas conectado, pero algunas. Por eso se recomienda primero pasar a un canal fta y luego poner el deco en standby. Al menos asi lo hago yo, pero preguntaba si existia algun plugin que lo hiciera solo.
 
Ya lo he encontrado!! Habia que instalar el plugin "startup service". Al instalarlo no aparece en la lista de plugins, pero hay que ir a la lista de canales, seleccionar uno que sea fta, pulsar menu y aparace la opcion elegir este canal como de inicio. De esta forma cada vez que se reinicia, por ejemplo si lo hemos configurado en el cron manager, pasa al canal seleccionado.
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
338
mister bin
M
T
Respuestas
14
Visitas
9K
javisun
J
A
Respuestas
8
Visitas
2K
r3s3t
r3s3t
hilario
Respuestas
2
Visitas
1K
antonio2
antonio2
Atrás
Arriba