• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problemas con el vlc

cucaracha_fuma

cucaracha_fuma

Baneado
Registrado
12 Sep 2012
Mensajes
234
Reacciones
0
Puntos
19
pues bueno señores aqui o espongo otro problemita , resulta que cuando cambie aller la imagend e mi vu duo ahora en el pc el vlc no meba solo me abre un canal y casi siemrpe es el que estoy viendo en el deco... emirao los sintonizadores y todo y esta todo bien pero el vlc no me abre aqui, que podria ser?? mestoy bolbiendo loco aver si alguien me puede echar una manita gracias!!! por cierto en la antorios imagen cuando abria el vlc en el poc los canales del horbit no podia ver ninguna ... ahora tengo esta imagen...


BlackHole-1.7.6-bm750_usb


SALUDOS Y GRACIAS AMIGOS!!!!

:102::102:
 
o no hay otro programa semejante que aga las funciones como el vlc,para enigma 2??
 
joe alludarme :((((
 
Yo no tengo ni idea cuca, pero tengo k ponerme a investigar como va eso del vlc asi que cuando me ponga a ver si damos con la tecla
 
prueva el tunisia-sat dreambox player no tengo el enlace pero ponlo en el buscador que seguro te sale
 
gracias mantis ese programa ya lo probe en su dia y daba muchso problemas si ami nunca mefallo el vlc solo asio a meter imagen nueva...
 
vale,de momento no se me ocurre otro que buscare por las descalgas que siempre me bajo las cosas que veo pueden hacer falta
 
acabo de instalarme este programa DreamStream-E0.4.Beta10, pero mecambia tmabien en el deco, y veo lomismo aqui y alli, y sescucha como doble, y pega parones !! no entiendo ya na!!
 
cuca cucha no sera la version del VCL?:148:
 
no no, eprobado ya varias y na de na
 
confihuracion de red pue ser?
 
nada todo esta ok por que eld eco lo veo todo genial, y algunas veces me abre el vlc solamente lo que veo en el deco otra cosa nopuedo
 
cucha cuca y si es por la imagen ?
prueba con otra
 
eso es lo que estoy pensando por que asio desde que epuesto la vercion 7.6 black hole..
 
nada ?? nadiem tiene una respuesta?' no melocreo!! jaja:74::74::74::74::74::74:
 
me creo que a todo el mundo le pasa lo mismo que ati y que nadie es capaz de hacerlo funcionar
 
joer ninguna respuesta aun??? alludaaaaaaa!!
 
ecambiado la imagen a la 1.7.7 por ahora el vlc meba bien mekeda probarlo con la vu ensendida en otro canal jajajaja saludos
 
comprobado, si lo pongo en el deco no veo vlc, y si pongo el vlc no seve el deco... ufffff toy kemao ya!!!!
 
Atrás
Arriba