• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con windows7 y null modem

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

amengual

Amigo de Lonas
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
93
Reacciones
1
Puntos
22
buenos dias, no se si es la seccion correcta, si no lo es , algun moredador que lo mueva.Al lio, la verdad, no se como explicar el problema.He comprado un ordenador de mesa y resulta que me he dado cuenta que no tiene la salida para conectar el cable null modem, lo digo or si algun dia le tengo que meter el dreamup, no se como hacerlo , solo tiene tres salidas usb. En el portatil me pasa exactamente lo mismo, lo que en su dia compre en una tienda una pieza que en un extremo es usb, que iria al pc, y al otro extremo tiene la salida del cable null modem, en el portatil nunca me funciono y ahora no se como hacerlo en el pc de mesa.Creo recordar que llevaba un driver para instalar, y ahora viene el problema, que no lo encuentro, haber si alguien del foro puede decirme que driver es y si funciona,el sistema operativo del ordenador es windows7.La verdad, me gusta trastear con los decos y en mas de una vez e tenido que desbloquearlos con el dreamup, y ahora no me atrevo a trastear porque no tengo cm desbloquearlos, en fin, espero haberme explicado.
Haber si alguien tiene o sabe como conseguir este driver y si funcionaria con windows7.Saludos
 
normalmente w7 te lo reconocera,de todas formas dime que marca es el adaptador,tengo varios driver y aver si alguno se acopla
prueba a conectar dreamup lo mismo te va de tiron
salu2 :71:
 
Es lo que me comentaron en otro for pero he puesto el usb en el ordenador, y me dice que no puede instalarlo, y me sale el siguiente mensaje
porlific usb-to-serial comm port ( com 5)
despues me dice que me ponga en contacto con el fabricante.
el adaptador no pone nada d marca ni nada, lo conecto al ordenador , voy a dispositivos , propiedades y me pone informacion del dispositivo
fabricante no disponible
modelo USB 2.0To COM DEVICE
Poca informacion mas puedo dar ya que como dije, perdi el cd y tire la caja , pues nada, gracias de nuevo.
Otra cosa que hice es que puse que el pc actualizara las actualizaciones posibles, y creo que lo hice bien, pero ni con estas me deja
 
mira aver si esto te vale es para ES-U-1001-AdeEasySYNC Ltd.
te vienen desde w98 a vista.zuerte
salu2
 

Adjuntos

pues nada, yo liado con lo mio ejejeje, e conseguido que el pc me reconozca el usb, me pasaron un driver y lo consegui, algo hemos avanzado, pero no consigo que me funcione el dreamup. es decir , conecto el deco a la corriente, el cable null modem, desenchufo de la luz el deco y vuelvo a enchujar y nada.
El dreamup me da la opcion siempre de COM1 y otro, depende de donde conecte el usb, y del uno al 9 no hay caso, bueno me falta el COM2 que creo es el teclado.
He visto que entrando en MI PC, en adaptadores puedes modificar algo de puertos COM, ¿ hace falta modificar algo de ahi?, no se si me explico, lo que si confirmo es que ya me detecta el driver.
Otra consulta es ¿ puede que el driver funcione con windows xp, y no con windows7 ?
si fuera lo ultimo, el pc no me hubiera llegado a reconocer el usb, ¿no? uffff cuantas preguntas y cuanto lio ejejej
 
pues nada, al final e puesto una placa PCI, y todo correcto, dejo por cerrado este post, gracias a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba