Resultados 1 al 5 de 5






Noticia Telecinco estrena la esperada 6ª temporada de 'La que se avecina' con Adrià Collado, F. Tejero y Antonia S. Juan


Estás en el tema Noticia Telecinco estrena la esperada 6ª temporada de 'La que se avecina' con Adrià Collado, F. Tejero y Antonia S. Juan dentro del subforo Noticias TDT en LonasDigital. Telecinco estrena la esperada 6ª temporada de 'La que se avecina' con Adrià Collado, F. Tejero y Antonia S. Juan http://www.frecuenciadigital.es/images/stories/imagenesportada/t5_lqsa6.jpg Miles de telespectadores esperando su regreso, redes sociales volcadas en sus personajes con sus frases ya míticas y la extraordinaria acogida de la emisión de anteriores temporadas en Factoría de Ficción han convertido a “La que se avecina” en un fenómeno social en nuestro país. La creación...



Este tema tuvo 712 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797


    Telecinco estrena la esperada 6ª temporada de 'La que se avecina' con Adrià Collado, F. Tejero y Antonia S. Juan





    Miles de telespectadores esperando su regreso, redes sociales volcadas en sus personajes con sus frases ya míticas y la extraordinaria acogida de la emisión de anteriores temporadas en Factoría de Ficción han convertido a “La que se avecina” en un fenómeno social en nuestro país. La creación de un lenguaje propio y su poder para arrancar la sonrisa en todo momento a los espectadores constituyen los principales atractivos de esta ficción que tras cinco temporadas en Telecinco se alza como una serie de culto dentro del género de la comedia.

    La guerra de sucesión se desata en el complejo residencial tras el fin del mandato de la “Obama de Montepinar”. Candidaturas voluntarias poco atractivas y falta de quorum obligarán a los propietarios a tomar una decisión salomónica: realizar un sorteo en el que el azar determine el nombre del nuevo mandatario del inmueble.
    Tras el nombramiento de Araceli, Enrique Pastor actuará como presidente en la sombra mientras se suceden los chantajes del mayorista de pescado y marisco, que tratará de desestabilizar la comunidad con la ayuda de Nines. Con este punto de partida arrancan las tramas de la sexta temporada de “La que se avecina” el lunes 24 de sptiembre o el 1 de octubre, todavía por decidir.
    Esta nueva entrega de la serie acogerá también el apasionado romance entre Coque y Nines, los graves problemas de pareja de Javi y Lola, las numerosas responsabilidades de Araceli en su faceta como madre, la nueva actitud de Raquel hacia los hombres y la inesperada llegada al complejo residencial de Sergio Arias (Adrià Collado) y Estela Reynolds (Antonia San Juan).

    Además, conocidos rostros del panorama nacional como Silvia Abril (“Homo Zapping”, “Spanish Movie”), Antonio Tejero (“Aquí no hay quien viva”, “Días de fútbol”), Paz Padilla (“¡Ala.. Dina”, “Sálvame”), Mario Vaquerizo (“Alaska y Mario”), Asunción Balaguer (“Hospital Central”, “Gran Hotel”), Marina San José (“Amar en tiempos revueltos”, “Entre las piernas”) y Luis Larrodera (“Un, dos, tres… responda otra vez”, “Torrente 3: El protector”), visitarán “Mirador de Montepinar” en divertidas apariciones estelares a lo largo de la temporada.

    Araceli, nueva presidenta de "Mirador de Montepinar"
    Pese a los continuos boicots de Antonio Recio, los múltiples problemas comunitarios y las exigencias de los vecinos, Judith, la “Obama de Montepinar”, ha logrado hacer valer su gestión al frente de la presidencia del complejo residencial. Finalizado su año de mandato, la atractiva psicóloga concluirá su labor presidencial, situación que provocará una encarnizada lucha de poder por sucederla en el cargo entre los propietarios del inmueble.

    Ante la falta de quorum, se celebra un sorteo que determina que la presidencia recaiga en el Bajo B. Ante la negativa de Judith de que su marido ostente este cargo, Enrique Pastor delega esta función en Araceli con una oscura intención en mente: ejercer la presidencia en la sombra. Mientras el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento toma las decisiones, su “ex” tendrá que dar la cara ante medidas impopulares que suscitarán las iras de los habitantes de la urbanización.

    Consciente de que esta actividad clandestina podría amenazar su matrimonio con Judith, Enrique actúa en secreto hasta que Antonio Recio le descubre y comienza a chantajearle. Su sigilosa estrategia se tambalea cuando Araceli, a medida que va ganando confianza en sí misma, comienza a tomar decisiones por su cuenta, situación que indigna a su exmarido.

    Tramas de la nueva temporada
    Enrique, felizmente casado con Judith
    Hacer funcionar su reciente matrimonio a pesar de la diferencia de edad será el mayor reto personal al que se enfrentarán Enrique y Judith. Sin embargo, las múltiples obligaciones que conlleva la vida marital, los cotilleos de los vecinos, las constantes irrupciones de Antonio Recio en su hogar y el extraño comportamiento de su marido minarán la moral de la psicóloga. Celosa ante la complicidad que mantiene su esposo con Araceli, mantendrá una fuerte rivalidad con ella.

    A nivel laboral, Judith comienza a trabajar como directora de Recursos Humanos de una multinacional y tras su incorporación, el atractivo director general de la compañía muestra un romántico interés en ella, hecho que inquietará a Enrique.

    Raquel, femme fatale
    Desencantada con los hombres, Raquel mostrará su lado más oscuro mientras envidia la felicidad de Judith, Maite retoma la convivencia con Amador, su prima Nines se enamora y Lola apenas le habla. Tras su reciente decepción, la joven pondrá fin a la búsqueda de su príncipe azul y se convertirá en una femme fatale. Muchos serán los hombres a los que seducirá, enamorará y abandonará, actitud que envidiarán Judith y Maite y reprobará Lola. Su azarosa vida sentimental dará un vuelco cuando inicia un romance con Sergio, relación que ambos tratarán de ocultar a Maite.
    Mientras paga las consecuencias de su affaire con Javi, Raquel acentuará su desprecio hacia el universo masculino, se negará a hacer las paces con el primer mandatario de “Mirador de Montepinar” y se distanciará de Lola.


    Araceli asume en solitario el cuidado de Fran
    Tras eludir durante años la crianza y educación de su hijo, Araceli no tendrá opción: su exmarido le informa que a partir de ahora será ella quien se haga cargo de Fran. Estresada e incapaz de controlar la situación, esta madre desesperada cambiará las normas de convivencia, al tiempo que pondrá en marcha una consulta de terapias alternativas que suscitarán las airadas quejas de los vecinos. Ante la negativa de su madre de seguir manteniéndolo, Fran se verá obligado a buscar trabajo.

    Cómplice de las inquietudes y preocupaciones de Enrique, Araceli se convertirá en la confesora de su exmarido mientras considera que la nueva señora Pastor es una fuente de inestabilidad para el presidente en la sombra.

    Antonio boicotea la presidencia de Araceli
    Aunque se ofrece voluntario para asumir la presidencia de “Mirador de Montepinar”, la negativa unánime de los demás propietarios impedirá a Antonio Recio ocupar el deseado cargo. Durante el mandato de Araceli, boicoteará su gestión y chantajeará a Enrique. En el plano personal su matrimonio con Berta atraviesa un dulce momento a pesar de que todavía no olvida su infidelidad con Coque.

    La convivencia de los Recio se verá empeorada con la llegada de Violeta, hermana del mayorista, que acudirá a “Mirador de Montepinar” para ayudar a Antonio con el negocio. Asimismo la recesión económica hará mella en “Mariscos Recio”, por lo que el empresario buscará la manera de mantener a flote su imperio.

    Los cuquis vuelven a vivir juntos
    Agobiados ante las circunstancias económicas y ante la imposibilidad de vender el piso, Amador y Maite se ven obligados a convivir bajo el mismo techo mientras pagan la hipoteca, cuidan de los niños y se ocupan de las tareas domésticas. Su apacible vida se trastoca con la llegada de Sergio, a quien Maite, ilusionada ante la posibilidad de iniciar un nuevo romance con el apuesto actor, invitará a que se quede en el dormitorio de invitados de su casa.

    Los intentos fallidos de incorporarse al mercado laboral y la acuciante necesidad de ganar dinero llevarán a Amador a montar una agencia de detectives con sede en el bar, compañía en la que esporádicamente prestarán su colaboración Leo, Vicente y Javi. Paralelamente, Nano, uno de los hijos de la pareja, emprenderá una exitosa carrera como modelo infantil, cuyos honorarios constituirán la principal fuente de ingresos de los Cuquis. Sin embargo, los comportamientos eminentemente femeninos del niño alarmarán a sus padres, que le llevarán a hacer terapia con Judith.
    Fernando Tejero y Antonia San Juan trastocarán la vida de Lola
    De repente y sin anunciar su visita: así llegará Fermín al complejo residencial, un hombre hecho a sí mismo, pintoresco, extrovertido y figura clave en la turbulenta vida sentimental de Estela Reynolds. Nervios a flor de piel y una profunda conmoción son los efectos colaterales que causará en Lola, con la que guarda una estrecha relación.
    Tras años sin verse, Fermín y Estela (Antonia San Juan) se reencontrarán y volverán a aflorar viejos sentimientos en la ciclotímica estrella del destape.

    La tensa convivencia de Javi, Lola y Vicente
    Necesita tiempo para decidir si perdona a su marido sus devaneos con Raquel. Entretanto, Lola pide a Javi que finjan ser una pareja estable que ha logrado superar sus dificultades, dado que ahora ella es una conocida actriz del panorama nacional. Mientras los vecinos creen que se han reconciliado, la convivencia en el piso será difícil: la rabia por la traición de Javi hará que Lola saque de vez en cuando la Reynolds que lleva dentro.
    Aterrado ante estos repentinos cambios de humor, el primer mandatario de “Mirador de Montepinar”, dormirá con su padre en la habitación de invitados. Javi teme que su mujer le pague con la misma moneda, mientras ella acude a numerosos eventos y actos sociales gracias a su nuevo estatus de celebrity nacional.

    Coque y Nines se enamoran
    Harta de su precaria situación económica y de la inflexibilidad de su prima a la hora de darle dinero, Nines se pone a trabajar a las órdenes de Antonio Recio, que le asigna un doble cometido: desestabilizar el inmueble y desgastar a la presidenta. El desempeño de sus tareas requiere que distraiga a Coque, a quien deja el niño a menudo. El conserje comienza a sentirse atraído por Nines y aunque ella finja ser inmune a sus sentimientos, su corazón se irá ablandando paulatinamente.

    Tras el fiasco con Javi, su prima Raquel descarta encontrar a su príncipe azul y se convierte en una femme fatale con los hombres, comportamiento admirado por algunas vecinas de la urbanización y criticado por otras. Cuando Sergio regresa a “Mirador de Montepinar”, ella pretende seducirle y abandonarle poco después, pero acaba sucumbiendo a su magnetismo. Completamente enamorada, Raquel ocultará a Maite esta relación para evitar que la divorciada eche al actor de casa.

    El regreso de Adrià Collado y nuevas participaciones especiales
    Conocidos personajes visitarán esta temporada “Mirador de Montepinar”: Adrià Collado vendrá con la firme intención de quedarse; Silvia Abril brindará su inestimable ayuda a su hermano con el negocio; Antonia San Juan y Fernando Tejero zanjarán ciertos asuntos del pasado; Mario Vaquerizo será el representante de Lola; y Paz Padilla se interesará en un mercadillo benéfico.

    Además la serie contará con los “cameos” de Asunción Balaguer, Marina San José y Luis Larrodera, que se pondrán en la piel de una mujer que se fugará de una residencia de ancianos, una empleada de la compañía en la que trabaja Judith y el jefe de la atractiva psicóloga, respectivamente.

    Sergio luchará por la paternidad de su hijo
    Fama, dinero y éxito acompañaban a Sergio Arias (Adrià Collado) hace algunos años cuando triunfaba como galán en una serie de televisión y era el propietario de uno de los lujosos áticos de “Mirador de Montepinar”, escenario de su fugaz aventura amorosa con Maite que culminó con el nacimiento de Junior. Agobiado ante la enorme responsabilidad que debía asumir, el actor abandonó el inmueble, al que regresará arruinado tras haber invertido sus ganancias en negocios ruinosos. Su deseo de luchar por la paternidad de Ojos de pollo, el apodo que los residentes de Montepinar 7 han puesto a su hijo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida.

    Violeta Recio ayudará a su hermano con el negocio
    Una razón de peso llevará a Violeta Recio (Silvia Abril) a abandonar el psiquiátrico en el que se encuentra ingresada: prestar su ayuda a su hermano con el negocio. A pesar de la psicosis involucional delirante con desorden parafrénico agudo que padece, la inestable joven tratará de ser útil a la sociedad en esta nueva etapa de su vida, en la que convivirá con Antonio y Berta y buscará el amor durante su permanencia en el complejo residencial.

    Chusa acudirá a un mercadillo de beneficiencia en "Mirador de Montepinar"
    Dos años después de su primera visita a “Mirador de Montepinar” con la pretensión de reconquistar a Coque, Chusa (Paz Padilla), exprostituta y toxicómana sumida en la indigencia, acudirá a la urbanización con motivo de un mercadillo benéfico en una trama en la que se verá involucrado Enrique Pastor, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento.

    Mario Vaquerizo, representante de Lola
    Cerrar algunos asuntos pendientes con su representada, Lola, llevará a Mario Vaquerizo hasta “Mirador de Montepinar”, lugar en el que se desencadenarán sorprendentes acontecimientos. Preocupado ante la acusada caída de las ventas debido a la crisis, Antonio Recio buscará desesperadamente la manera de revitalizar su negocio. Coque, por su parte, le sugiere que un anuncio de televisión protagonizado por un rostro conocido podría contribuir a incrementar la facturación de la pescadería. Tras descubrir al famoso agente en el inmueble, el mayorista de pescado congelado saldrá a su encuentro con un único fin: convertir a Vaquerizo en la imagen de “Mariscos Recio”.

    Marina San Jose encarnará a una atractiva administrativa
    Empleada en la multinacional en la que trabaja Judith, Alejandra se encuentra en el punto de mira de un ERE que plantea llevar a cabo la compañía. Agobiada ante la responsabilidad de tener que prescindir de buenos profesionales, la pelirroja directora de Recursos Humanos de la compañía decide contratar a Amador como jefe de Personal para que se haga cargo de los despidos. El Cuqui comienza a despedir a algunas de las personas de la “lista negra” cuando queda prendado de la belleza y simpatía de la joven administrativa, a quien tratará de seducir a toda costa.

    Luis Larrodera será el seductor jefe de Judith
    Apuesto, encantador y simpático: así es Ignacio, el director general de la compañía multinacional en la que trabaja Judith como directora de Recursos Humanos. Separado recientemente, el competente directivo se siente atraído por la atractiva psicóloga, con quien le gustaría vivir una apasionado romance.

    Asunción Balaguer se pondrá en la piel de Marcelina
    Aquejada de múltiples achaques y continuas pérdidas de memoria, Marcelina está pasando la recta final de su vida en una residencia de ancianos, centro del que saldrá precipitadamente para aparecer por sorpresa en “Mirador de Montepinar”


    En el primer capítulo Amador luchará por reconquistar a Maite
    Tras regresar de Albacete, donde su madre Justi le ha aleccionado para que encauce su caótica vida, Amador llegará a “Mirador de Montepinar” con una férrea determinación: conquistar nuevamente a Maite. Conseguir su objetivo no será fácil, ya que su exmujer, convertida en una ejecutiva de éxito, mostrará escaso interés en sus románticas intenciones. Finalizado su año de mandato, Judith se plantea salir a celebrarlo mientras trata de adaptarse a su nueva vida de casada.


    La inminente renovación de la cúpula directiva de Montepinar 7 abrirá una encarnizada guerra de sucesión entre los propietarios del inmueble, mientras una cigüeña pone un nido en la azotea comunitaria. Por otra parte, Raquel y Lola protagonizan continuas y acaloradas discusiones por culpa de Javi. Temiendo los efectos negativos que la ruptura de su amistad podría ocasionar en la pandilla, las chicas buscan la manera de reconciliarlas.

    Éxito de “La que se avecina” en Telecinco y Factoría de ficción
    Respaldada por la audiencia, reconocida por la crítica, buscada en Internet y aclamada en las redes sociales: “La que se avecina” se ha convertido en un fenómeno social cuyo éxito ha traspasado la pantalla de televisión. In crescendo y como ficción líder del prime time dominical: así culminó la comedia la pasada temporada en Telecinco marcando una audiencia media de 2.790.000 espectadores y un 16,1% de share, con un incremento de 0,9 puntos de cuota y 551.000 telespectadores sobre la cuarta entrega de la serie (2.239.000 y 15,2%). En el parámetro del target comercial, elevó su dato medio hasta el 18,9% de cuota, 7,5% puntos más Antena 3 (11,4%).

    La serie se impuso de manera absoluta en su franja de emisión con una ventaja de 6,4 puntos y 1.115.000 espectadores sobre su inmediato competidor (9,7% y 1.675.000) y fue seguida mayoritariamente por los espectadores de 13 a 24 años (27,4%) y el público de 25 a 34 años (22,6%). Por comunidades autónomas, superó su media nacional en Canarias (20,4%), Castilla y León (18%), Andalucía (17,2%), Madrid (17,1%), Castilla-La Mancha (17%), Valencia (16,8%) y Cataluña (16,4%).

    Por lo que respecta a su emisión en Factoría de Ficción, “La que se avecina” se alza como el producto más visto del canal. En lo que va de año las reposiciones de comedia (3,9% de share) superan en su franja de emisión de la sobremesa-tarde al resto de canales temáticos y a laSexta (3,3%) y se imponen a sus competidores en el prime time con un registro del 2,7%. Además, el capítulo “Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos”, ofrecido el pasado 1 de enero, anotó un 6% de share y una media de 1.071.000 telespectadores, datos que lo convierten en la emisión más seguida de Factoría de Ficción en el presente año.

    Más de 17 millones de páginas vistas en Telecinco.es
    En Internet, el site de la serie en Telecinco.es registró en la pasada temporada más de 17,6 millones de páginas vistas, 669.888 usuario únicos y más de 4,8 millones de vídeos descargados. Por otra parte, el portal de televisión en Internet de Mediaset España Mitele.es contabiliza desde su lanzamiento más de 11,6 millones de vídeos servidos de la ficción, siendo el más visto el episodio 67, última entrega de la quinta temporada, visionado en 164.000 ocasiones. Además, el perfil oficial de la comedia suma más de 537.000 fans en Facebook, red social que cuenta con más de 400 páginas no oficiales de la serie y de sus personajes.

    Incluso semanas antes del estreno de las nuevas entregas, “La que se avecina” ha marcado tendencia acaparando el interés masivo de los usuarios de Twitter, red de microblogging en la que dos hashtags de la ficción ambientada en “Mirador de Montepinar”, #DeLaQueSeAvecinaHeAprendido y #FrasesEstelaReynolds, han sido Trending Topic a nivel nacional en el mes de septiembre.







    Citar Citar  

  2. Los siguientes 3 Usuarios dieron las gracias a mp11 Por su Mensaje :

    cucaracha_fuma (21-09-12), Gemelas (21-09-12), persianas (21-09-12)


  3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  4. #2
    Avatar de javier45

    javier45 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Sep-2011
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    23
    Mensajes
    118


    todavia hay gente que vé eso?


    Citar Citar  

  5. #3
    Avatar de Gemelas

    Gemelas está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul-2012
    Receptor
    dreambox 500
    Firmware
    nabilo v8
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ponferrada
    Temas
    23
    Mensajes
    212


    yo el primero me parto la hernia discal en dos


    Citar Citar  

  6. #4
    Avatar de lonas

    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1615
    Mensajes
    23,417


    Yo vi anoche el primer episodio de la nueva temporada, os puse un enlace a el en youtube pero lo borraron, menos mal que me los descargué jejeje
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

  7. #5
    Avatar de cucaracha_fuma

    cucaracha_fuma está desconectado
    Título:  Baneado Rango:  Usuario Baneado
    Fecha de ingreso
    Sep-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    malaga
    Edad
    37
    Temas
    12
    Mensajes
    234


    si esta que sesale!!! si lonas lo borraron eio averlo hoy y ya no tabajajaj


    Citar Citar  

Subir