• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tiempo de vida de la tarjeta seca v10

enraka

enraka

Enganchado a lonasdigital
Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
19
Muy buenas, pues nada señores pensando con algunos compañeros del foro y charlando sobre el tema, me ha surgido la duda de qué tiempo le puede quedar a nuestra querida grisacea. Ya sabemos que en nuevas instalaciones no se ponen, así que ya quedarán poquitas por ahí sueltas, y todavía somos algunos los poseedores de ella.

En fin... ¿Qué opináis sobre el tema? Espero que sea una tertulia interesante :)
 
Que a los que la tengais que os quiten lo bailao que lleva asi hace años y es muy muy costoso tener que cambiarlas todas ahora o sea que lo mejor no es ni pensar en eso.
 
Yo tengo un familiar que tiene una desde el principio que las pusieron. se ha pillado un iplus y cuando fue el técnico a su casa ni le hizo mención de cambiarle la gris. así que mejor no tocar...jejejej
 
hablando de grices voy actualisar las dos que tengo
 
Atrás
Arriba