Resultados 1 al 4 de 4






Noticia El servicio de mapas del iOS 6 de Apple sitúa el río Miño en Brasil


Estás en el tema Noticia El servicio de mapas del iOS 6 de Apple sitúa el río Miño en Brasil dentro del subforo Noticias IOS (Apple) en LonasDigital. http://media.lavozdegalicia.es/scale.php?i=/default/2012/09/20/00121348171300403959747/Foto/iphoneDV.jpg&w=300px Apple sitúa el río Miño en Brasil en el servicio de mapas del iOS 6 La geolocalización del nuevo sistema operativo presenta numerosos errores y falta de información La apuesta de Apple por confiarle los mapas de su sistema operativo iOS 6 a...



Este tema tuvo 710 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797




    Apple sitúa el río Miño en Brasil en el servicio de mapas del iOS 6

    La geolocalización del nuevo sistema operativo presenta numerosos errores y falta de información



    La apuesta de Apple por confiarle los mapas de su sistema operativo iOS 6 a

    terceros le está costando bastantes críticas. Tras la última actualización del sistema que utilizan los móviles y tabletas de la compañía, muchos usuarios se han quejado de la falta de información en las búsquedas o de que se le proporcion datos erróneos. El problema reside en que Apple ha renunciado a servirse de Google Maps para su sistema operativo y recurrir a empresas como TomTom.


    Por Internet ya está triunfando un blog que recopila los errores en los mapas

    de Apple. El repertorio es amplio. Calles y carreteras en medio del mar, rutas en coche en las que hay que atravesar el océano, zonas con muy poca resolución, imágenes a vista de pájaro totalmente deformadas, etc.


    En Galicia, se pueden encontrar algunos errores de bulto realizando una simple búsqueda para localizar, por ejemplo, el río Miño. Podría entenderse que el programa nos llevase a algún punto del curso del río, pero lo extraño es que nos llevan hasta Brasil, nada más y nada menos. El Apple Maps interpreta el término río como la ciudad brasileña y sitúa Miño en cualquier dirección que incluya dicho término.


    Este fallo se repite


    Y si se nos ocurre buscar Compostela, nunca acabaremos en Santiago. Hay dos opciones, aparecer en A Coruña o la más exótica que si nos llevaría a Compostela, pero a la de Filipinas.


    Otro ejemplo. Si buscamos A Toxa, Pontevedra, pone «ningún resultado» y si buscamos solo A Toxa localiza una parada de autobús.


    En definitiva, un sistema con bastantes problemas que resolver, mientras la exigente legión de usuarios pide una solución.







    Citar Citar  




  2. #2
    Avatar de R0NIN

    R0NIN está desconectado
    Título:  Apatrullando.. Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    Vu+ Último
    Firmware
    Mod lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Provincia de Barcelona
    Edad
    42
    Temas
    440
    Mensajes
    4,138


    son movimientos de tierra no te preocupes jaja



    Vu+ Último B.H-HDD.160Gb-Paella 80 cm-Mot-sat3/Idbox500s-Mod lonas v10-Paella 60cm.


    Citar Citar  

  3. #3
    Avatar de mp11

    mp11 ha iniciado este hilo.
    mp11 está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    ferrol (coruña)
    Temas
    478
    Mensajes
    797


    iOS 6: Apple pide paciencia a sus usuarios tras los problemas con sus mapas

    La empresa confía en que «a medida que más gente lo use, mejor será» el rendimiento de la nueva aplicación del iOS 6

    Apple ha pedido hoy paciencia y comprensión a sus usuarios decepcionados con su nueva aplicación de mapas que, según constatan los analistas, ofrece un servicio inferior a la de Google que hasta ahora estaba disponible en sus dispositivos.

    El software cartográfico de Apple debutó elste miércoles como parte de una actualización del sistema operativo de iPhone, iPod Touch y iPad, la versión iOS 6, que incluía supuestamente 200 mejoras con respecto a iOS 5.

    En vista de las numerosas críticas, la aplicación de mapas ha quedado puesta en entredicho por carecer de información sobre la red de transporte público, algo que sí tiene Google Maps, por el deficiente acabado de las imágenes y la inexactitud a la hora de ubicar lugares. Ya hay quien ha hecho una primera recopilación de errores, como recoge Theamazingios6maps.tumblr.com.

    Páginas web tecnológicas de referencia en EE.UU. como CNET calificaron hoy esa herramienta de «fiasco», mientras que otras constaron que es una «vergüenza» para una compañía que se vanagloria de hacer «los mejores productos».

    El portal All Things Digital, del grupo The Wall Street Journal, utilizó la popular imagen del «eccehomo» de Borja, para comparar Apple Maps y Google Maps, siendo Apple Maps una mala restauración del sistema de Google.

    La empresa cofundada por Steve Jobs finalmente respondió con un escueto comunicado a All Things Digital. «Estamos entusiasmados de ofrecer este servicio con novedosas características como 'sobrevolar', la integración de Siri, y el sistema gratuito de navegación. Lanzamos este nuevo servicio de mapas sabiendo que es una importante iniciativa y solo estamos empezando», comentó el portavoz de Apple, Trudy Muller.

    La empresa confía en que «a medida que más gente lo use, mejor será» el rendimiento de la aplicación y anunció que están trabajando con desarrolladores para añadir a sus mapas lo que ya ofrecen algunas aplicaciones de transporte público en App Store.

    Los mapas de Apple reemplazan a Google Maps en los dispositivos que operan con iOS 6: el iPhone 3 GS, el iPhone 4, el iPhone 4S y el iPhone 5 que debuta el viernes en EE.UU.






    Citar Citar  

  4. #4
    Avatar de mikiapc

    mikiapc está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Aug-2012
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    44
    Mensajes
    320


    Es increible lo de apple, se desprenden de los servicios de Google Maps para sacar su propio servicio de mapas, lo sacan sin terminar y con fallos garrafales. No entiendo que esta haciendo la verdad, pero han hecho el ridiculo.


    Citar Citar  

Subir