• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CRON funcionando perfectamente REINICIO Y REPOSO

enraka

enraka

Enganchado a lonasdigital
Usuario VIP
Registrado
24 Jul 2012
Mensajes
148
Reacciones
0
Puntos
19
Pues bien gracias al amigo lonas he conseguido que el deco se reinicie y entre en reposo, únicamente tenéis que poner estas líneas en el archivo root, dentro de etc/cron:

00 07 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Reboot.sh
15 07 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/Standby.sh
30 16 * * * sh /usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/LDteam/scripts/libera_memoria.sh

Gracias a esto ya lo realiza correctamente en la LD 1.2.

Saludos.
 
jeje,me alegro que ya este solucionado.
 
Lo probé a las 15:00 el reinicio y a las 15:35 el reposo y todo perfecto, ahora cambié la hora de madrugada, espero que no haya problemas :)
 
Muchas gracias enraka y lonas!
 
De nada socio, después del calentamiento de cabeza esta mañana por fin!!! Disfrutalo, mételo, prueba y nos dices a ver si te ha ido... Seguro que si :D
 
no veas lo escondidos que estan los scrips jajaj
 
Cágate a mi me lo vas a decir que no veas la que he liado!! jajajaja.
 
y yo que creia que estaban como en el B.H jaja
 
Bueno, esta mañana almenos me he levantado con el deco en standby, pero ahora quiero saber si realmente lo ha hecho. Hay algun log donde lo pueda consultar?
 
haciendo eso solamente, se reinicia el deco sin encender la tele?
 
claro, deberia reiniciarse a las 7 y entrar en standby a las 7:15
 
Exacto, a mi se me reinicia sin encender la TV y luego pasa a reposo.
 
ok. luego hago la modificacion!! gracias
 
Confirmado!,esta mañana esta apagado como deberia,gracias lonas por la explicacion,fue meter las lineas y ha funcionar.

Saludos
 
De vicio!! y esto ¿donde dices que lo ha dicho lonas? vaya si estaban escondidos los scripts esos jajajaja, que por cierto se pueden acceder a ellos desde el blue panel si no me equivoco.
 
ya pero alguien me explica como se mete eso en cron
con algun txt es
 
tienes k entrar por ftp (usando filezilla por ejemplo) a la carpeta etc/cron y dentro hay un archivo llamado root, eso es lo que tienes k modificar
 
Con el programa FTP que estés usando.
 
R0NIN, sabes si existe algun log donde verificar que lo haga correctamente?
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
2
Visitas
466
tinieblas
tinieblas
El_Pelayo
Respuestas
0
Visitas
525
El_Pelayo
El_Pelayo
T
Respuestas
2
Visitas
1K
T
N
Consulta Cron & EPG
Respuestas
6
Visitas
2K
Nuquer
N
K
Respuestas
2
Visitas
2K
Dewiso
D
Atrás
Arriba