• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Espero que sea solo rumores...

El_Pelayo

El_Pelayo

Colaborador
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
580
Reacciones
1
Puntos
101
Espero que sean solo rumores...

Pues eso, que espero que solo sea un rumor, pero acabo de leer por otro foro que posiblemente para finales de año el fabricante deje de dar soporte del Gigablue SE, tanto del sat como del combo.... Según parece se van a centrar solo en el Gigablue UE
Como sea así, sería para matarlos!!!!
 
Última edición:
compi yo tambien lo he leido
 
Yo creo que todos lo hemos leído en el mismo sitio y yo teniendo en cuenta de quien ha dicho esta información me lo creo asi que al final de ser asi se cumplen mis presagios, ojalá que me confunda
 
pero no dicen que la diferencia entre el SE y UE es la pantalla?
 
Yo lo dudo mucho,pero aunque así fuera siempre quedaran el soporte de terceros.
 
joer otra ves este de letras raras?:61:
 
pues esperamos que no dejen el soporte...si no pues como bien dice el compi...de terceros..
 
Yo creo que todos lo hemos leído en el mismo sitio y yo teniendo en cuenta de quien ha dicho esta información me lo creo asi que al final de ser asi se cumplen mis presagios, ojalá que me confunda

Me río yo de quien ha dicho eso :280:y mas teniendo en cuenta quien es :229:

Que me expliquen de que manera va a hacer el fabricante para dejar de dar soporte al deco, ¿los va a dejar de fabricar? por que que yo sepa los team (desarrolladores) somos quienes le damos soporte a este deco y a mi nadie me ha dicho nada aún de ello y también tengo contacto con el fabricante,

Una cosa es que dejen de fabricar el SE y otras es dejar de dar soporte, también os digo que las imágenes de el UE valdrían si no me equivoco en el SE, según un compañero montó en su UE la LD y lo único que no funcionaba era el display, así que ahí queda eso,

por cierto... Ni yo ni ninguno de los team que trabajan para este deco tienen pensado dejar de dar soporte a el deco, han dejado de dar soporte al solo? por que el fabricante no los fabrica (descatalogado) y sin embargo siguen sacando imágenes para el.

Yo creo que antes de soltar estas cosas hay que medir bien lo que se dice (y con que intenciones), lo digo por el que ha soltado la información (se quien es) por que no tiene ni pies ni cabeza, que se preocupen por seguir dando soporte a los vu+ o a los engel que es lo que les interesa.

Dejar de dar soporte es igual a dejar de recibir actualizaciones, imágenes,etc... Y eso a día de hoy quien se encarga es la comunidad y no el fabricante ;)

Saludos
 
Espero se equivoque...muy fiable no me parece, sobre con todo eso de "acave el año" que me ha llegado al alma.
 
eso es jugar sucio, por que claro quien lea la noticia y tenga pensado comprarse uno ya se lo piensa
 
Me quedo mucho más tranquilo con lo que has dicho Lonas, la verdad es que me dio que pensar y ahora puedo llegar a entender porque este deco esta haciendo tanto daño a otras marcas como las que mencionas, normal.
 
Buenas noches que diferencia hay entre el giga blue hd 600 SE y el giga blue.......COMBO?
 
Buenas noches que diferencia hay entre el giga blue hd 600 SE y el giga blue.......COMBO?

Supongo que querrás decir 800 en vez de 600, la diferencia es el tuner híbrido que trae de mas el COMBO (TDT/CABLE)
 
El rumor se está extendiendo, en los foros portugueses publican la misma información pero ni un solo enlace de donde ha salido dicha información, que a mi me da que es del mismo que ya se ha comentado.
 
El rumor se está extendiendo, en los foros portugueses publican la misma información pero ni un solo enlace de donde ha salido dicha información, que a mi me da que es del mismo que ya se ha comentado.

Que cada uno piense lo que quiera, pero si me lees mas atrás entenderás que eso de dejar de dar soporte como que no jejeje, podrán dejar de fabricarlo pero ¿dejar de dar soporte? ya me dirás que mano tiene el fabricante para decirme a mi o a otros team que dejemos de dar soporte, es que me parto y me mondo xD
 
Supongo que querrás decir 800 en vez de 600, la diferencia es el tuner híbrido que trae de mas el COMBO (TDT/CABLE)

Efectivamente, me refería al 800, entiendo entonces que si fuera posible ver Ono, sería con el GIGA BLUE COMBO, que tiene la opción del cable? Gracias.
 
Que no me creo na,q el SOLO lo dejaran de fabricar por problemas con una marca conocida me lo creo,y que crearan el SE para sustituir al SOLO y poder ponerlo en el mercado eso es veridico,pero que dejen de darle soporte SE de eso me parto el pecho de risa,haber quien son los que crean las imagenes para q rulen!,los TEAM y sus Maestros son los encargados del desarrollo del aparato,el fabricante solo lo fabrica e distribuye,anda que la noticia! menudo chiste jajajaja.

Saludos
 
No le déis credibilidad a esa noticia, nosotros somos el soporte y la comunidad del deco. Mientras los teams le sigan dando soporte el deco seguirá vivo. Yo tengo dos Gigablue 800 SE Combo y ahora voy a por mi tercero en cuando lo tenga el patro.

Hay gente con maldad que va soltando cosas por ahí para hacer daño...
 
Pero si al parece las imagenes van a funcionar casi en los dos modelos (SE y UE), no seria conveniente que los futuros decos adquiridos fuesen UE .......?
 
Atrás
Arriba