• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Limite cccam

guadito

guadito

Colaborador
Registrado
21 Ago 2012
Mensajes
1.971
Reacciones
1
Puntos
124
Hola compañeros,

os pasa que no podéis con este deco añadir más de 11 peers usando CCcam. ¿?¿?¿?
 
Yo le tengo mas de 11 peers y me va perfecto

SAlu2
 
que cosas decis mas raras caben bastantes mas
 
joer...pues me tiene frito ultimamente...no pasa de 11....he probado ya todas las cccam y no hay manera...

era por si os sonaba de algo...no sé trastearé a ver...
 
le he puesto ahora cccam 2011 para leer la morita directamente y todo ok, pero no conectan mas de 11....:82:
 
vale, ya está, le hacía falta un reboot...:51:
 
Ya me extrañaba a mi jejeje yo estoy en un grupo de locales y somos unos 30 + o - y además tengo a mis amigos y familiares y creo que todavía me entraba muchos mas,

existe un truco para que no nos sature con tanto per y es añadir las Fline así:

Código:
F: usuario passwd 1 0 0 { 0:0:2 } { } { } hostpeer.dyndns.org

No le limitáis nada al peer en cuestión ni le estáis quitando reshare y estáis bajando considerablemente el tráfico en la red interna de el deco, yo llevo usándolo así mucho tiempo y he de decir que es mucho mejor que activar el #MINIMUM DOWNHOPS : 1 ya que si activas este solo recibes la local de tus peer pero nada mas.

Saluditos desde mi WC
 
sí las tengo limitadas las F, eso siempre.

pero ahora me he dado cuenta que si entras con el cccaminfo en "servers", sale lógicamente primero lo que uno tiene en local "dev/sci0" y ahí sí pone "reshare 11" y eso pongas o quites peers siempre se mantiene.
a alguien le pasa tambien? lo estoy probando con una morita en local y ese 11 de reshare no varía nunca.

alguna idea?
 
sí las tengo limitadas las F, eso siempre.

pero ahora me he dado cuenta que si entras con el cccaminfo en "servers", sale lógicamente primero lo que uno tiene en local "dev/sci0" y ahí sí pone "reshare 11" y eso pongas o quites peers siempre se mantiene.
a alguien le pasa tambien? lo estoy probando con una morita en local y ese 11 de reshare no varía nunca.

alguna idea?

Tu sabes lo que es el 256 en la línea N y que debes de usar la versión 2.0.9 para el gigablue?
 
estoy ahora solo con cccam sin sbox con lo que no me hace falta la linea N lonas.

estoy con tu imagen pero usando solo cccam
 
estoy ahora solo con cccam sin sbox con lo que no me hace falta la linea N lonas.

estoy con tu imagen pero usando solo cccam

Vale, esa parte no la conocía jejeje pero te recomiendo usar la 2.0.9 para el gigablue
 
ok, la voy a poner a ver si me quita ese dichoso "11" que no hay manera....
 
Pues nada...no hay manera...y además no va muy allá...bueno he vuelto a la 213. A ver si en un futuro va mejor jeje.

gracias por los comentarios compañeros.

saludos.
 
Deberías de dar mas datos para poder ayudarte, como tienes el CCcam.cfg como colocas las C y las F, etc.... Por otro lado las moritas que yo recuerde se necesita el sbox, por eso te dije lo de el 256 y la N, no conocía que se pudiera con CCcam a pelo.

Igual ahí tienes el tema....
 
lo he tenido con sbox+cccam con la modlonas y la N se caia cada dos por tres. al final le he puesto a pelo el cccam y funcionar funciona pero con sus cositas.

pues el cccam.cfg:
SERVER LISTEN PORT : xxxxxx
ALLOW WEBINFO: yes
WEBINFO USERNAME : xxxx
WEBINFO PASSWORD : xxxxxxxx
TELNETINFO LISTEN PORT : 60000
WEBINFO LISTEN PORT : 60001
ZAP OSD TIME : 0
OSD USERNAME : xxxxx
OSD PASSWORD : xxx
OSD PORT : 80
SHOW TIMING : yes
MINI OSD : yes
DEBUG : no
NEWCAMD CONF :no
DISABLE EMM : no
EXTRA EMM LEVEL : yes
#MINIMUM DOWNHOPS : 1
#SOFTKEY FILE : /usr/keys/SoftCam.Key
#AUTOROLL FILE : /usr/keys/AutoRoll.Key
#STATIC CW FILE : /usr/keys/constant.cw
#CAID PRIO FILE : /etc/CCcam.prio
PROVIDERINFO FILE : /etc/CCcam.providers
CHANNELINFO FILE : /etc/CCcam.channelinfo
#LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt
#DVB API: -1

F: user pass 2 0 0 { 0:0:2 } { } { } xxx.xxxxxxxx.xxx
C: xxxx.dyndns.xxx puerto user pass no { 0:0:2 }

cómo lo veis?
 
bueno, le he puesto los filtros y va bastante bien ahora.

si a alguien con local jsc le sale tambien el 11 u otro número en el reshare por favor que me lo haga saber.

un saludo.
 
bueno, le he puesto los filtros y va bastante bien ahora.

si a alguien con local jsc le sale tambien el 11 u otro número en el reshare por favor que me lo haga saber.

un saludo.

Hola Guadito, yo tengo local jsc pero no se donde ver si tengo de reshare el 11 que comentas si me dices donde se busca, te digo el número que me sale.

Saludos.
 

Temas similares

coyote2h
Respuestas
5
Visitas
4K
cangosta
cangosta
R
Respuestas
0
Visitas
1K
recman
R
Z
Respuestas
1
Visitas
885
leolfer
leolfer
samir13
Respuestas
0
Visitas
814
samir13
samir13
Atrás
Arriba