• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Bugs LD 1.2

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas compis!!

Solo avisaros de que se han solucionado varios bugs en la LD 1.3 y algunos bastantes gordos,

Me gustaría que me comentaran todos aquellos que vayan encontrando, por el momento en la LD 1.3 ya se han reparado los siguientes:

Código:
******************************************************************

Posibilidad de Mover motor: No aparecían los botones y era imposible el poder mover el motor,(solucionado)
Ejecución de auto reinicio y apagado nocturno mediante tarea cron: No era posible el hacer correctamente el reboot y standby nocturno,(solucionado)
Pixelado y mala señal en tuner sat y tdt: Los canales se quedaban a un nivel muy bajo de señal y fallaban (solucionado)
No aparece el panel de plugin en el menú: Para acceder al panel de plugin había que hacerlo desde el blue panel (solucionado)
Epgsearch fallaba: El plugin encargado de hacer esto fallaba y hacía que el EPG entrara en un bucle extraño (solucionado)
Asignación de Interface: esta fallaba a la hora de ejecutar un PCMCIA, por lo visto daba pantallazo verde ( solucionado)
Seguramente alguna que otra chuminá que no recuerde xD

******************************************************************
Todos aquellos problemas que encuentren (solo versión normal no modlonas) os ruego que lo comuniquen aquí para tener constancia de ello y poder solucionarlo en futuras versiones ;)

Os ruego que por favor, solo comenten BUGS que ya existan en la imagen.
 
Como siempre muchísimas gracias maestro.
 
Gracias por el gran trabajo que hacéis.
 
si puedes metele un scrip para cccam a la que saques con sbox cccam
 
si puedes metele un scrip para cccam a la que saques con sbox cccam

Seria interesante poder disponer de scripts tanto para cccam solo como para sbox a solas ademas cmo no de cccam/sbox.

Gracias por el trabajo.
 
Hola gracias maestro por tu trabajo, yo queria hacer una sugerencia, si se puede claro, es meter unos scripts para que si se cae sbox o cccam lo levante solo, yo los tengo en mi vu+ ultimo y son mano de santo, lo normal es que no se caiga nada, pero ya sabemos que habeces pasa y si estas de vacaciones,de finde o simplemente currando por ejemplo son muy practicos.
Un saludo
 
Me estáis hablando de cosas para las MOD LONAS jajajaja que son las que llevan las emus y el tema es para tratar BUGS reales en la imagen original xD

edito: todo lo que me pedís lo tenéis ya en la zona de scripts

Saludos
 
Que pueda reconocer los TDT usb para que no tengan el COMBO,no se si lo tenias en mente ese arreglo,gracias por el arreglo en el apartado Motor,ya que lo que disponemos de el no viene muy bien para poder afinar mejor hacia un sat.

Saludos
 
se podria ver la programacion de los canales , en vez de un dia solo, una semana entera para poder programar grabaciones?
 
Creo que lonas creó este hilo para que le digamos los bugs que encontremos a la imagen para poder arreglarlos jejeje supongo que las sugerencias se las podemos dejar en hilos aparte
 
me gustaria que viniera con una aplicacion para formatear el disco duro en la extension correcta para que falla mas fluido, porque creo sino me equivoco que lo hace en ext.4 y lo ideal es en ext.2.

saludos
 
Lo k pides no corresponde en nada con el titulo. Ya que no es un bug

Enviado desde mi GT-I9300
 
Bueno, he modificado los paneles, he aprovechado para poner la mayor parte en Español (no lleva acentos, mas adelante los añadiré) y según leí en otro hilo me decían que tenían problemas para formatear a EXT2 ya que por defecto lo hacía en EXT4, pues dejo una captura que dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

capturaUSBformat.jpg
 
joer.. que grande.. y en spanish y OLE...

A mi el problemilla que tengo es que el mediaplayer, cuando le parece se pone en pausa.. o se queda parado, le doy a avance rapido, play.. y vuelve a rular, no se si es por el disco duro en ext4 o porque..
 
Última edición:
joer.. que grande.. y en spanish y OLE...

A mi el problemilla que tengo es que el mediaplayer, cuando le parece se pone en pausa.. o se queda parado, le doy a avance rapido, play.. y vuelve a rular, no se si es por el disco duro en ext4 o porque..

Podría ser y te agradecería que si lo pruebas en EXT2 y se soluciona me lo confirmaras para poder subsanarlo o ver alguna otra solución
 
joer.. que grande.. y en spanish y OLE...

A mi el problemilla que tengo es que el mediaplayer, cuando le parece se pone en pausa.. o se queda parado, le doy a avance rapido, play.. y vuelve a rular, no se si es por el disco duro en ext4 o porque..
no te rula el enhanced movie center? es mucho mejor reproductor.
 
Podría ser y te agradecería que si lo pruebas en EXT2 y se soluciona me lo confirmaras para poder subsanarlo o ver alguna otra solución

Lo pruebo y te cuento a ver.. pq pensaba que con el ultimo driver se habia solucionado, pero me lo volvio ha hacer viendo ALIENIGENAS,, jajajaa uno que es muy cultural..
 
no te rula el enhanced movie center? es mucho mejor reproductor.

Mande ?? eso que es lo que ?? jajaja, lo busco, lo pruebo.. a ver.. pero no me suena de nada haberlo visto para instalar
 

Temas similares

Atrás
Arriba