• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cambiar contraseña

S

smith

Miembro de Lonas
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
4
es posible cambiar la contraseña que viene por defecto?

Un salud.
 
si
telnet passwd
y aescribi
 
peor ten encuenta compi...., que no veras lo que escribas asi que ten mucho cuidao como la escribes por que son dos veces telnet: contraseña intro buelbes a repetirla y listo.. saludos
 
Hola, un saludo tengan tod@s, he fhasheado el deco a una imagen hdf, estoy intentando entrar pero tengo problemas con la contraseña, alguien sabe como cambiarla desde el deco?
Grcias¡
 
Hola, un saludo tengan tod@s, he fhasheado el deco a una imagen hdf, estoy intentando entrar pero tengo problemas con la contraseña, alguien sabe como cambiarla desde el deco?
Grcias¡

Gracias, la he cambiado(y)
 

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
493
lavadoras
lavadoras
T
Respuestas
19
Visitas
13K
neilbod
neilbod
carpi12
Respuestas
4
Visitas
5K
carpi12
carpi12
M
Respuestas
4
Visitas
3K
MataETARRAS
MataETARRAS
Atrás
Arriba