• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


COMUNICADO DE MEDIASET: Mediaset España denuncia al responsable de la sustracción y difusión del estreno de 'La que se avecina'

Noticia 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.306
Reacciones
2.689
Puntos
322
Mediaset España perseguirá de manera implacable todas y cada una de las acciones ilegales en contra de sus derechos de propiedad intelectual.

[h=2]Mediaset España informa que ha identificado a la persona responsable de la sustracción y difusión ilegal del capítulo de estreno de la próxima temporada de su serie “La que se avecina”.[/h]
De acuerdo con los datos a disposición de la compañía, se trata de una persona que cuenta con varias páginas web en las que, también de forma ilegal, ofrece contenidos de otras televisiones.
Mediaset España ha interpuesto ya una denuncia contra el responsable de esta acción pirata y puntualiza que en los próximos días denunciará también al resto de personas y entidades que han contribuido a la difusión ilegal de la obra audiovisual propiedad de Mediaset España.
La compañía advierte que perseguirá de manera implacable todas y cada una de las acciones ilegales en contra de sus derechos de propiedad intelectual.

Fuente: Mediaset España interpone una denuncia contra el responsable de la sustracción y difusión del estreno de 'La que se avecina' - Noticias Más de Telecinco - MÁS DE TELECINCO
 
pues si no han sido ellos mismos los que han sacado una copia del capitulo de sus estudios no se como se iba a hacer el de la web con el capitulo de marras...marketing??
 
eso se llama marketing
 
pozi darse bolilla ellos mismos..
 
yo ya lo he visto es facil y la verdad es que no esta nada mal. por si alguien lo quiere ver yo lo vi en yotube
 
yo ya lo he visto es facil y la verdad es que no esta nada mal. por si alguien lo quiere ver yo lo vi en yotube

No lo he buscado pero estoy seguro que ya a estas alturas habran eliminado el contenido casi seguro.
 
si no lo encuentras por esa pagina seguro que por una conocida de series lo encuentras esto ya es imposible que lo eliminen la gente ya tiene muchas cpias y lo subiran en cuanto lo eliminen
 
si no lo encuentras por esa pagina seguro que por una conocida de series lo encuentras esto ya es imposible que lo eliminen la gente ya tiene muchas cpias y lo subiran en cuanto lo eliminen

Eso es cierto asi que luego lo buscaré y me lo voy a descangar que tiene muy buena pinta esta nueva temporada.
 
Eso es como la perdida de los iphones en lo bares antes de ser presentado jajaja
 

Temas similares

P
Respuestas
15
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
0
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
161
Visitas
20K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
13
Visitas
3K
bonel
bonel
Atrás
Arriba