• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dm500 como cliente en el mismo router que el server y no funciona, router jazztel hg622

B

brucevmax

Miembro de Lonas
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
64
He cambiado de operador a jazztel me han puesto el router hg622 y todo bien, pero no funciona la dm500 que tengo como cliente.

Sin embargo la dm800 que tengo de server funciona bien.

En el cccaminfo de la dm800 la dm500 que esta solo de cliente, no me sale pero todos los demas peers si que me salen, y me salen todo ok, tanto server como cliente, todo verde.

La 500 tiene conexion a internet perfectamente, no se que puede ser. Algo del router seguro no?

Por favor me podeis ayudar...

El router parece que este en modo dynamic router...., tiene opcion de poner static router..... puede ser por esto que no funcione.
 
el que tienes como cliente, tiene metida la ip del 800?? que seria su servidor?? fijate que acambiar la compañia muchas veces las ip cambian y en ves ser ...192.168.1.1, cambian a 0.1,o 1.100 etc... mirate eso bien compi que ami ya me paso alguna vez saludos
 
el que tienes como cliente, tiene metida la ip del 800?? que seria su servidor?? fijate que acambiar la compañia muchas veces las ip cambian y en ves ser ...192.168.1.1, cambian a 0.1,o 1.100 etc... mirate eso bien compi que ami ya me paso alguna vez saludos

La ip la pongo automatica y una vez que la coge ya le quito el pincho de automatica y ya la dejo fija.
 
no no amos aver, el deco tullo el 800 principal, si la ip es igual de una compañia a la otra.. por ejemplo tu ip era...:192.168.1.135, y ahora en jazztel tambien esta en 1.1 puedes dejar la misma! en tu 800 que teba funcinar igual, pero eso si acuerdate de abrirle el puerto en el nuevo routers y a tu 500 si tienes cccam, en el cccam.cfg la c que lemetas tiene que ser la ip de tu 800 y en tu 800 le abres una f con el nick passwor que le allas puesto en la c pa la 500 asi lo tenia yo aqui y me iba genial...
 
no no amos aver, el deco tullo el 800 principal, si la ip es igual de una compañia a la otra.. por ejemplo tu ip era...:192.168.1.135, y ahora en jazztel tambien esta en 1.1 puedes dejar la misma! en tu 800 que teba funcinar igual, pero eso si acuerdate de abrirle el puerto en el nuevo routers y a tu 500 si tienes cccam, en el cccam.cfg la c que lemetas tiene que ser la ip de tu 800 y en tu 800 le abres una f con el nick passwor que le allas puesto en la c pa la 500 asi lo tenia yo aqui y me iba genial...


"""""en el cccam.cfg la c que lemetas tiene que ser la ip de tu 800""""

en el cccam.cfg de la 500 pues tal que asi C: xxx.dyndns.org puerto user contraseña

como te he comentado la que hace de cliente tiene conexion a internet, porque la ip da igual la que pongas.
y el puerto esta abierto porque mis demas peers me salen on todos.
 
no no no C: ip de tu 800 puerto user contraseña si si el servidor es tu 800 asi de facil
 
no no no C: ip de tu 800 puerto user contraseña si si el servidor es tu 800 asi de facil

ah no sabia esto, en cuanto llegue a casa lo pruebo. Pero de todas formas estoy dandole vueltas y cuando he puesto el router de jazztel la 800 ha funcionado....perooooooooo no le he puesto la dns de jazztel..es decir sigue con las de ono, porque el pincho de asignarle ip automatica estaba quitado... Creo que va a ser esto el problema

gracias amigo ya te cuento
 

Temas similares

bhekario
Respuestas
24
Visitas
8K
wilmeran
wilmeran
L
Respuestas
2
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
josep33
Respuestas
7
Visitas
1K
sat666live
sat666live
D
Respuestas
2
Visitas
1K
POTITI
P
hanscruguer
  • Cerrado
Solucionado Problema red dm500
Respuestas
6
Visitas
2K
hanscruguer
hanscruguer
Atrás
Arriba