• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pantalla Star TV G5

E

exopep

Miembro de Lonas
Registrado
23 Mar 2011
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Hola: Tengo un Movil Star TV G5, chino. Se me cayó y se estropeo la pantalla. ¿Alguien sabe si hay repuestos por algun sitio? Lo he llevado a un par de tiendas de reparación de móviles y no han podido o querido repararmelo.
Saludos.
 
Hola: Tengo un Movil Star TV G5, chino. Se me cayó y se estropeo la pantalla. ¿Alguien sabe si hay repuestos por algun sitio? Lo he llevado a un par de tiendas de reparación de móviles y no han podido o querido repararmelo.
Saludos.

No creo que te lo reparen.... y si alguien se compromete a repararlo te va a costar mas el collar que el galgo.
Un saludo
 

Temas similares

Cferrandez
Respuestas
3
Visitas
384
bianditz
bianditz
M
Respuestas
2
Visitas
746
tytus 56
tytus 56
islamoy22
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
O
  • Cerrado
Solucionado Pantalla azul
Respuestas
56
Visitas
5K
ojoswapos
O
miuipower
Respuestas
2
Visitas
1K
miuipower
miuipower
A
Respuestas
1
Visitas
454
jag1957
J
Atrás
Arriba