• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Canales HD en Digital Plus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jota_emhe

Amigo de Lonas
Registrado
14 Sep 2012
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
20
Hola

Estoy abonado da D+ sin la opción iplus.

Quiero comprar el deco gigablue hd 800se pero tengo una duda: Si inserto mi tarjeta de abonado en el HD800SE podré ver los canales en HD o es una opción sólo contratando iplus?

Gracias y Saludos
 
Los HD solo los verás si los tienes contratado o algún amigo te los pasa mediante cardsharing, no existe otra
 
Hola

Vaya!!!

Entonces no sé que hacer.

:)

Encontrar gente seria para compartir es complicado, muy complicado.

Gracias
 
Hola

Vaya!!!

Entonces no sé que hacer.

:)

Encontrar gente seria para compartir es complicado, muy complicado.

Gracias

Cuando tengas 15 post me lo vuelves a decir de nuevo, y siendo local menos aún xD

Mi recomendación es que leas un poco, que los hay con menos suerte que tu (no son locales) y ya están compartiendo.

Esa es la esencia de el cardsharing puro y duro, compartir tu abono por otro que tenga algo que te interese a ti, hacéis un intercambio de cromos y tan panchos, tu pagas tu abono y el otro paga el suyo, pero los dos veis tanto lo que tiene el uno como lo que tiene el otro contratado ¿mola verdad? jejeje
 
Perdona la ignoracia.

Que quieres decir con LOCAL?

Gracias
 
Perdona la ignoracia.

Que quieres decir con LOCAL?

Gracias

Que tienes una card (tarjeta) eso en este mundo se le llama tener local o ser local, el que no tiene card es un virtual (chupoptero)
 
pero ojo como tengas una de las blancas lo llevas chungo para poder verla en tu gigablue
 
pero ojo como tengas una de las blancas lo llevas chungo para poder verla en tu gigablue

Hombre tanto como chungo tampoco.... Solo que tendrás que pagar por que te saquen los datos de el iplus, cosa que según leo no es tu caso.
 
okis

Gracias a todos por las explicaciones.

Saludos
 
Hombre tanto como chungo tampoco.... Solo que tendrás que pagar por que te saquen los datos de el iplus, cosa que según leo no es tu caso.

Hombre,hablo de lo que he leido por ahi,y parece que ya es dificil encontrar a gente que lo haga y despues de encontrarlo no sale barata la broma jejeje
 
Hola

Pues nada... me paso al iplus.

Amago de baja y... me dejan toda la temporada C+1, C+Liga, C+Champions con iplus y claro HD por 26,56 € iva incluido.

Quedaron de instalar el iplus esta tarde. Se llevan el viejo pioneer con la gris.

:(

Estoy dispuesto a compartir si se sacan los datos.

Saludos
 
Hola

Pues nada... me paso al iplus.

Amago de baja y... me dejan toda la temporada C+1, C+Liga, C+Champions con iplus y claro HD por 26,56 € iva incluido.

Quedaron de instalar el iplus esta tarde. Se llevan el viejo pioneer con la gris.

:(

Estoy dispuesto a compartir si se sacan los datos.

Saludos
Ahora te toca aflojar la pasta.
 
Hombre,hablo de lo que he leido por ahi,y parece que ya es dificil encontrar a gente que lo haga y despues de encontrarlo no sale barata la broma jejeje

200 euros (gastos de envío incluido) me cobraron a mi atravez de un colega y según me dijo los hay que cobran mucho mas, el problema no es la pasta ya, el problema es que el que lo hace quiera hacértelo y se fíe de ti que es muy diferente.
 
Ni de coña pago 200€.

A mi de la tv lo que me interesa es el fútbol en HD.

Actualmente en mi samsung 46´´ se ve fatal... muy pixelado. Probé un iplus de un bar de un colega y cambia muchísimo.

Saludos
 
Estamos tratando ya temas que se salen de el contexto señores.

Cerramos el tema y cuidado con las cosas que habláis, últimamente se hablan de cosas por el foro como pedro por su casa y aunque no estén visibles ahora, existen unas normas,

Espero que lonas las vuelva a colocar visibles de nuevo, esto se está pasando de castaño oscuro estos últimos meses.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba