• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sugerencias para LD próximas versiones

[Idea] 
Luciano

Luciano

Usuario VIP
Registrado
25 Feb 2007
Mensajes
243
Reacciones
0
Puntos
19
Viendo que lonas ha creado un hilo solicitando los bugs y nosotros le hemos puesto las sugerencias de lo que nos gustaría (jajajaja que mamones jajaja) pues he decidido crear este hilo en donde podremos solicitar nuestras ideas y lo que nos gustaría que le añadieran a la imagen,

pero ya que aportáis la idea aportar también información al respecto si se trata de una función un plugin o una adaptación de algo en concreto, lo digo para ayudar y facilitarle al team ld (lonas) todo lo posible que demasiado hace ya.

Empiezo yo sugiriendo que se modifiquen los skin (eso de solo poder poner uno no me mola mucho) para que se puedan usar en la LD tantos como puedas, sería lo idóneo xD si quieres aporto los skin y tu los modificas o me dices donde se han de modificar y lo hago encantado.

Para los demás, ya sabéis vamos a ayudar un poco.

Saluditos desde mi WC
 
Me parece una idea genial. Yo le añadiría el plugin Cooltvguide por defecto. Y una MOD con mbox+sbox :)
 
Yo sugiero que en futuras versiones tenga implementeada la emu Mbox + CCcam.
 
Alguna forma para apagado automatico, como el cron pero que sea posible modificarlo de manera grafica. Creo que ahora mismo no es posible, no?
 
Un Softcam Manager, te ahorrarías el andar poniendo versiones diferentes de LD con emus diferentes.
CrossEPG "de serie".


Y ahora un imposible:
Interfaz + bonita y poco pesada (la de OpenVIX es la que personalmente más me gusta, pero es como una vaca en brazos)
 
Un Softcam Manager, te ahorrarías el andar poniendo versiones diferentes de LD con emus diferentes.
CrossEPG "de serie".


Y ahora un imposible:
Interfaz + bonita y poco pesada (la de OpenVIX es la que personalmente más me gusta, pero es como una vaca en brazos)

El softcam manager como dices ya lo trae, las versiones diferentes que saca lonas no tiene nada que ver con las emus, las MOD LONAS todos las conocemos desde que estábamos en las 500 y según lonas suelen estar optimizadas y tal.

Pero la LD al menos la 1.2 que es la que uso trae un Panel muy completo y nada pesado y una interfaz limpia y fluida, lo demás es cosa de el skin y el diseño que este tenga. ¿has probado la LD 1.2 original (no mod lonas)?

El crossEPG no se si lo sabrás pero en la LD no tiene sentido alguno, el EPG se actualiza solo en el canal destinado a ello y teniendo el plugin EPGresfres configurado.

Yo quiero modificar algunos skin y adaptarlos a la imagen LD pero necesito que me diga lonas cuales son las variables que usa en el original para poder modificarlo.
 
Alguna forma para apagado automatico, como el cron pero que sea posible modificarlo de manera grafica. Creo que ahora mismo no es posible, no?

Eso estaría bien, un editor para el cron, aunque se tarda menos en ir al archivo por FTP jejeje
 
Yo sugiero que en futuras versiones tenga implementeada la emu Mbox + CCcam.

Bueno, el tema es tratar de darle sugerencias para la imagen y no las mod lonas, que como sabréis son imágenes aparte que lonas saca igual de su LD que de otro team, las mod lonas son modificaciones que el realiza a las imágenes dejándolas finas.
 
Me parece una idea genial. Yo le añadiría el plugin Cooltvguide por defecto. Y una MOD con mbox+sbox :)

Ese plugin ¿cual es? y que hace? suena interesante, lo de la MOD pues igual que le dije al compi, supongo que lonas ya las tiene en cuenta, pero la idea en este hilo es sugerencias para la LD normal no MOD.

Las mod todos sabemos que lonas tarde o temprano nos sorprende con algo para todas las emus jajaja
 
El softcam manager como dices ya lo trae, las versiones diferentes que saca lonas no tiene nada que ver con las emus, las MOD LONAS todos las conocemos desde que estábamos en las 500 y según lonas suelen estar optimizadas y tal.

Pero la LD al menos la 1.2 que es la que uso trae un Panel muy completo y nada pesado y una interfaz limpia y fluida, lo demás es cosa de el skin y el diseño que este tenga. ¿has probado la LD 1.2 original (no mod lonas)?

El crossEPG no se si lo sabrás pero en la LD no tiene sentido alguno, el EPG se actualiza solo en el canal destinado a ello y teniendo el plugin EPGresfres configurado.

Yo quiero modificar algunos skin y adaptarlos a la imagen LD pero necesito que me diga lonas cuales son las variables que usa en el original para poder modificarlo.

Me refiero al Softcam Manager que tiene la OpenVix (o similar), y no... no lo trae.
Solo hace falta meter los "ejecutables" en una carpeta, y ya se encarga solo de lanzarlos y mantenerlos vivos (que si, que con script se puede hacer... pero a cuenta de que la gente abra muchos hilos preguntándolo, tanto en esta opción como en la combinación de emus).
Sobre las LD, he probado 3. La normal, Sbox+CCcam y Ncam+CCcam. El panel que comentas no es al que me refiero yo del Softcam Manager (te debes de referir al selector de script de emus).
CrossEPG es bastante bastante más completo, yo personalmente utilizo un proveedor web... se conecta en segundo plano sin cambiar de canal y descarga la guía completa en segundos.

Igual me he equivocado, pensaba que este era el hilo para aportar ideas o sugerencias.... no para rebatirlas
roto2_ico.gif
 
ese plugin pues te muestra algo como esto yo lo he visto en algunos decos screenshot09.jpgy ademas tambien he visto algunas que no sale en nombre del canal y en su lugar parece el picon correspondiente
 
compound, puedes poner alguna imagen del CrossEPG? Yo no me animo a instalarlo por no tener un pendrive siempre conectado.
 
Me refiero al Softcam Manager que tiene la OpenVix (o similar), y no... no lo trae.
Solo hace falta meter los "ejecutables" en una carpeta, y ya se encarga solo de lanzarlos y mantenerlos vivos (que si, que con script se puede hacer... pero a cuenta de que la gente abra muchos hilos preguntándolo, tanto en esta opción como en la combinación de emus).
Sobre las LD, he probado 3. La normal, Sbox+CCcam y Ncam+CCcam. El panel que comentas no es al que me refiero yo del Softcam Manager (te debes de referir al selector de script de emus).
CrossEPG es bastante bastante más completo, yo personalmente utilizo un proveedor web... se conecta en segundo plano sin cambiar de canal y descarga la guía completa en segundos.

Igual me he equivocado, pensaba que este era el hilo para aportar ideas o sugerencias.... no para rebatirlas
roto2_ico.gif

El Softcam Manager y un selector de EMUS es lo mismo ¿no? yo no he usado nunca la openvix pero creo (y si me equivoco que me corrijan) que estáis hablando de lo mismo.
La diferencia es que el otro ya viene preparado para arrancar directamente las EMUS que le pongas, pero eso para los que nos gusta trastear es un impedimento a la hora de poder seleccionar varias EMUS y asignarles el tiempo de inicio y esas cosas,

Referente al CrossEPG, en los vu funciona muy bien, aunque a mi me ha dado algún que otro problema en alguna ocasión pero no estaría mal añadirlo a la imagen
 
ese plugin pues te muestra algo como esto yo lo he visto en algunos decos screenshot09.jpgy ademas tambien he visto algunas que no sale en nombre del canal y en su lugar parece el picon correspondiente

Que plugin es ese?
 
Me refiero al Softcam Manager que tiene la OpenVix (o similar), y no... no lo trae.
Solo hace falta meter los "ejecutables" en una carpeta, y ya se encarga solo de lanzarlos y mantenerlos vivos (que si, que con script se puede hacer... pero a cuenta de que la gente abra muchos hilos preguntándolo, tanto en esta opción como en la combinación de emus).
Sobre las LD, he probado 3. La normal, Sbox+CCcam y Ncam+CCcam. El panel que comentas no es al que me refiero yo del Softcam Manager (te debes de referir al selector de script de emus).
CrossEPG es bastante bastante más completo, yo personalmente utilizo un proveedor web... se conecta en segundo plano sin cambiar de canal y descarga la guía completa en segundos.

Igual me he equivocado, pensaba que este era el hilo para aportar ideas o sugerencias.... no para rebatirlas
roto2_ico.gif

Perdona, no era mi intención rebatir nada, solo quería comentar ese punto, nada mas, pero se cual es el softcam manager de openpli y supongo que es el mismo que usa esa imagen, por tanto es lo mismo que estamos hablando pero distribuido de manera diferente, disculpa si te ha parecido lo contrario, la idea de crear este hilo es precisamente la de aportar ideas y sugerencias, así que mis disculpas, no es mi intención rebatir nada.

Dejo el hilo libre para seguir aportando ideas, ya no entro a responder ninguna mas y mis disculpas una vez mas

Un saludito desde mi WC
 
Tomaré nota de todo lo que habéis sugerido, gracias a todos.

Saludos
 
Luciano, tampoco era mi intención que sonase "tan serio". De ahí el emoticono...
Esto de escribir es un arma de doble filo, lo quieres decir de una manera y se puede entender de otra.
No tienes que disculparte por nada. Es posible que sea una modificación del Softcam Manager, pensaba que era otro plugin diferente al tener el keep alive.

P.D- Que no os intimide Jack, que es un buenazo y más en esa película xDDD
 
se sabe para cuando saldra la nueva imagen:67:, o se estima para cuando?
 
Última edición:
Las nuevas imagenes se pueden actualizar o se han de poner en limpio?
 
a mi me gustaria una imagen mbox+ccam,saludos
 
Atrás
Arriba