• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ono Tv

Imagino que la gente se haya pillado el puente jejejeeje.

Bueno si podéis decirme algo pues mejor , y así adquiero un deco que venden de segunda mano, pero no quiero hacerlo a ciegas.

Gracias
 
en valencia con mi vu+ ultimo , tengo posibilidad d ver oño.y seria igual por cccam?
 
Y k imagen utilizais para los 500c y que emu cccam o mbox?

Un saludo
 
Holas,

una manita para un gigablue combo....
 
Yo tengoo una 500C en el cajon guardadaaa! Si alguien le hace faltaaa!

saludos
Alex
 
Alguien de oño, antigua auna, (sevilla) como va el 500c por la zona? Merece la pena? 2
 
Alguien de oño, antigua auna, (sevilla) como va el 500c por la zona? Merece la pena? 2
Con el Quad y el tunner hybrid los canales de ONO se ven (al menos los libres) los de pago tendrás que meter tu card de abonado
 
es posible el cardsharing?
 
Si es posible 2
 
Con el Quad y el tunner hybrid los canales de ONO se ven (al menos los libres) los de pago tendrás que meter tu card de abonado

Es posible con el SE? puedes explicar un poquito mas como se haria?
 
Holas,

yo lo probe con oscam y funcionaba
 
Para ver los canales libre que configuracion hay que poner el hybrid??? la misma que ara TDT¿
 
¿Pero esto sigue funcionando? Yo tengo aun un abq (que al darme de baja de oño, no se llevaron ni anularon la tarjeta, hace 2años que no se si sigue funcionando ya que no tengo el cable de oño en mi casa, pero estando de baja y con el cable funcionaba)
La cosas es ¿se puede hacer sharing con la tarjeta del abq en un gigablue hd 800 ?(con el tdt supongo que no funcionara, sera con hybrid tunner no?) Y luego lo clientes tienen que tener tambien hybrid tunner y señal de oño en zonas eurodocsis, o esto ultimo da igual?

Saludos
 
Posible es en sevilla, el problema que nadie comparte ese proveedor, veo los libres, los demas no me abren por que no me llega mas de 3 card d oño.
 
Para hacer sharing con éste deco necesita sacar los datos de la tarjeta como si fuese otro cualquiera.
 
Yo tengo mi deco con triple tuner, sat, tdt y cable.

Si yo pincho un cable en el deco desde la salida de ono, vería los canales libres? Sin usar el oficial

También tengo tarjeta de ono, entonces los vería todos desde mi propio deco ?

Enviado desde mi thl 5000 con Tapatalk 4
 
Verías solo los libres, ya que no lee directamente los datos de la tarjeta.
 

Temas similares

T
Consulta TV Ono
Respuestas
3
Visitas
2K
valmaca
valmaca
daviviris
Respuestas
13
Visitas
5K
pepotillo
pepotillo
C
Respuestas
0
Visitas
1K
candu
C
Atrás
Arriba