• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ono Tv

Yo tengo mi deco con triple tuner, sat, tdt y cable.

Si yo pincho un cable en el deco desde la salida de ono, vería los canales libres? Sin usar el oficial

También tengo tarjeta de ono, entonces los vería todos desde mi propio deco ?

Enviado desde mi thl 5000 con Tapatalk 4
Amigo los libres los ves.

Lo que pasa es que las frecuencias que vienen por defecto no sirven y tienes k buscar una a uno los canales.

Si tienes card de ono dada de alta puedes compartir tu card.
 
Mi humilde opinion es que algunos decos de ono ya van con la card casada y es del tipo nagra3. Es decir sacar los datos de la csrd es tarea harta complicada ya solo queda el deco..

saludos
 
y alguien tiene ya hecho un bouquet con los canales ya sintonizados?
 
Por lo que tengo entendido solo funciona en zonas eurodocsi, Sevilla y algunas provincias mas, donde aun montan deco con tarjeta... yo solo veo libres los demas nada aun ya que te tienen que llegar tarjetas de ese proveedor, si no, no abres nada...
 
Para hacer sharing con éste deco necesita sacar los datos de la tarjeta como si fuese otro cualquiera.

¿Pero que datos? ¿Son publicos?
¿o estan casados con el abq¿
 
Pues son la boxkey y RSA...como las otras...
 

Temas similares

T
Consulta TV Ono
Respuestas
3
Visitas
2K
valmaca
valmaca
daviviris
Respuestas
13
Visitas
5K
pepotillo
pepotillo
C
Respuestas
0
Visitas
1K
candu
C
Atrás
Arriba