• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problem with OPENVPN

Y

yugi

Miembro de Lonas
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
hi
why Openvpn on this image have create 2 process ?

sorry for english but my spanish is very bad....

ok i will try to explain the Bug that i found ...

i conf vpn and work very well abaout 2 weeks ...

no my tun crash sometimes and when i log in by telnet i notice that have to pid from 2 process running openvpn...
i have search on any script but i found nothing that justify this .....


i think that was a zombie process that stay because the link broke and try to mount again but no the connection " Link " was 100 % good ...


happend to anyone ????


Tanks
 
In Spanish please.
 
ronin al traducirlo dice algo asi...

¿hola por qué Openvpn sobre esta imagen tiene crean 2 proceso? ¿¿lamentable del inglés pero mis español es .... muy malo bien trataré de explicar el Bicho que encontré ... yo conf vpn y el trabajo muy bien abaout 2 semanas ... ninguna mi cuba se estrella a veces y cuándo me conecto por telnet noto que tienen a pid de 2 proceso que controla openvpn ... tengo la búsqueda sobre cualquier escritura pero no encontré nada que justifica este ..... pienso que era un proceso de zombi que se queda porque el eslabón se rompió y el intento de montar otra vez, pero ningún "el Eslabón" de conexión ... bueno del 100 % happend era a alguien???? Tanques

jajjaajajaja eso medice el traductor jajaj saludos
 
Buenas noches
He instalado en mi 1,2 LD y me encanta la imagen GigaBlue800SE
configuración openvpn y realmente como los Daemons del panel es muy bueno ....

Resulta que de repente la comunicacion por VPN empezó a romper y reparo que se crean dos procesos (PID), y TUN se erige como Zombie ...

Creo que es un BUG, pero me pregunto si alguien ha pasado ..?

La configuración VPN es bueno que lo puedo asegurar eso.
Entrar por telnet si usted encuentra que la TUN esté bien montado y tienen correctante ip pero también tienen dos PID s / usr / sbin / openvpn / etc / openvpn / blblblb.conf
lo que está mal ...
quando la comunicacion de TUN para de seguida voi a
matar a uno de ellos y esperar un tiempo e todo está bien .... y no vuelve a crear otro proceso hasta que se reinicie caja

exist alguma solucione para esto ?

Gracias e desculpas por mi castelhano e de google LOL...
 

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
294
Bot
payback126
Respuestas
3
Visitas
520
supermix
S
G
Respuestas
0
Visitas
332
G
J
Respuestas
2
Visitas
1K
JAVIDENIA
J
Keko1965
Respuestas
0
Visitas
544
Keko1965
Keko1965
Atrás
Arriba