• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Picons Skin actualizados 23/09/12 solo pigital

R0NIN

R0NIN

Apatrullando..
Administrador
Registrado
27 Feb 2007
Mensajes
4.150
Reacciones
14
Puntos
79
Pues os dejo los picons del digital después de una buena limpia.


192 picons.
peso.757 KB
 

Adjuntos

ronin dodne semete esto?? esque es la primera vez que lo voy hacer jaja
 
Tienes dos formas si tienes hdd o no.
Con hdd:Lo metes en la raíz y le metes este comando por telnet " ln -s /media/hdd/picon /usr/share/enigma2 " sin comillas.
Sin hdd en la flash: Lo metes en la imagen en esta ruta copiando la carpeta picon /usr/share/enigma2 y reinicias enigma.

Por cierto,me ha llevado unos días d loco el deco ya que me iba lento en el zapeo y era por tener todos los picons del astra.
Por mi experiencia aconsejo tener los que mas vayas a usar.

saludos
 
Yo por si acaso solo tengo los picons del pigi al fin y al cabo son una pijotada y además lo tengo en la memoria del deco y no quiero que me lo ralentice al zapear o reiniciar.
 
muchas gracias compi

sl2
 
muchas gracias socio.

salu2
 
falconeti, te refieres en la flash?
saludos
 
Los podrias meter un pen,creando una carpeta llamada picon y hay los metes,asi ahorraras espacio en flash,yo lo tengo asi y van muy bien y dejo espacio en la memoria del GigaBlue.

Saludos
 
Los podrias meter un pen,creando una carpeta llamada picon y hay los metes,asi ahorraras espacio en flash,yo lo tengo asi y van muy bien y dejo espacio en la memoria del GigaBlue.

Saludos
Y poniendo esto por telnet.

Código:
ln -s /media/usb/picon /usr/share/enigma2

saludos
 
donde van los picon en E1
 
si lo metes en el hdd? relentiza??

de cuanto espacio es el hdd??
 
van de muerte, pero porque por ejemplo no se me ven en la lista que tengo en las primeras posiciones por ejemplo el canal+ accion HD y en cambio si lo veo cuando este canal esta dentro de la zona de HDS
??
 
Atrás
Arriba